«Trabajo a largo plazo» – USA Soccer

28 11 2009

A mi me agrada la Major League Soccer (Liga de fútbol de EEUU), en general estoy complacido y sorprendido del éxito y gran evolución del fútbol de los Estados Unidos. Me preguntarán ¿por qué?… pues solo basta con ver su mejora en el tiempo, a pesar de no tener un pasado y pasión futbolera de años:

«Trabajo a largo plazo» y el fútbol – EEUU, un ejemplo. Perú, una promesa incumplida:

Me agrada la MLS, porque EEUU a logrado en 10 años lo que varios sudamericanos «amantes del fútbol» no han podido hacer en 30. Años que, por ejemplo en el Perú se pasaron hablando de «trabajo a largo plazo».

Que alguien me explique que es «trabajo a largo plazo»; si 30 años no lo son entonces… ¿qué lo es?.


Acciones

Information

Un comentario

24 06 2010
Donovan, el milagro americano « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Les deseo la mejor de la suertes a este equipo que me ha llegado a simpatizar mucho, sobre todo por haber llegado tan lejos luego de un largo proceso; siempre destaco es el esfuerzo y los ejemplos de los que hay que aprender. Ojalá mi selección aprenda mucho de ellos y de un verdadero “trabajo a largo plazo“. […]

Deja un comentario