Cineplanet – “¿comisión online?”

4 05 2014

Estimados señores de Cineplanet,

Ayer hice una compra de 2 entradas por Internet para ir a sus salas del Centro Cívico. La verdad todo salió bastante bien salvo por 2 cosas sobre las cuales tengo duda:

1.- Que al momento de hacer el cargo a la tarjeta no lo hacen en soles sino en dólares. Antes esto no sucedía (o al menos hace unos meses, cuando he comprado entradas para ir a Risso o Primavera). Quisiera que me confirmen si esto es así. Aun no recibo el cargo en mi tarjeta, pero al momento de la compra indicaron eso.

2.- Lo que si fue algo muy extraño fue el cobro de S/. 2 por concepto de “Comisión de Venta Online”. No se si realmente me lo cargaron porque en la venta total que indican en la nota enviada a mi correo no suman esos 2 soles que indican allí mismo.

Imagen

Sería realmente una pena y un retroceso si es verdad que están cobrando por comprar por Internet.

Como prueba adjunto imagen de mi compra.

PD: Alguna vez también por Internet hice público mi agradecimiento ( https://kokyjabn.wordpress.com/2013/04/18/gracias-cineplanet/ ) cuando me ayudaron con unas entradas que perdí. Pero así como agradezco, lo justo es también comunicar lo que no está claro.


Acciones

Information

Responder

