Jardín de vértigo

22 07 2013

Y con la noche se iba, me quitabas las vendas.

El sol aparecía y me dijiste “el sol es tuyo”.

 

Ahora era mi turno, de la melodía nocturna, fuimos al silencioso bosque.

De entre los árboles, llegamos a un jardín.

 

Ahora con ropas ligeras,  nos pondríamos a jugar.

 

Te siento en el columpio, tomo tu cintura y de ella te empujo.

Yo te empujo y tú vuelas.

 

Me divierto haciendo fuerza y tú con el vaivén.

Y sientes como en tus entrañas algo va de tu pecho a tu vientre.

 

Una y otra vez.

Tú deseosa de que te lleve más alto

Yo ansioso por explotar en cada impulso.

 

Ahora ves todo desde lo alto, todo diferente.

 

Luego te cargo,

Te llevo  a un plato gigante, que rota sobre su propio eje.

Te siento al medio.

Me voy al borde, tomo el pasamano y empiezo a correr, para que disfrutes girando.

 

Y vez el mundo en espirales

como si todo se torciese.

 

Yo río al dar vueltas, al correr y sentirme veloz.

Siento la tensión de mi brazo entre mi hombro y muñeca, el poder de cada paso, cada zancada

Es como bailar al ritmo de tus carcajadas.

 

Disfruto al verte girar y reír.

 

Escuchas mi risa,

Me miras; entre tanto caos, solo yo tengo forma. Lo demás es difuso.

Te gusta y sonríes

mareada, perdida entre los giros,
pero encantada,
Como feliz en un trance.

 

Entonces me subo al plato que aun gira
y nos echamos.

Nos tomamos de la mano para sentir al otro.

Mirando al cielo,
un cielo sin norte, sin sur

Con nubes deformadas, por los giros,

por nuestras mentes mareadas hasta la desubicación

Sin saber si vamos o venimos.

Pero sobre todo, sin querer parar.

 

Sin sabernos si somos niños

Si somos buenos o malos.

Pero nos sabemos, al sentirnos, deliciosos.

Acciones

Information

Responder

