Gracias Cineplanet

18 04 2013

Hace unas semanas fui con unos amigos al Cineplanet de Risso; todo iba bien mientras hacíamos hora para la función.

Desafortunadamente en un descuído perdí las entradas.

Nos pusimos a buscar en todos lados, pero no aparecía.

Entonces decido ir a la boletería para comentarles lo sucedido. Felizmente hice la compra con mi tarjeta del cine y ésta quedó registrada; pudiendo evidenciar lo que pasó.

Luego de un rato de conversar y revisar mis datos, accedieron y me permitieron el ingreso dándome este pase alternativo.

Entradas

Muchas gracias Cineplanet🙂


Acciones

Information

One response

4 05 2014
Cineplanet – Indignate “comisión” | Kokyjabn - Vida y sueños

[…] Alguna vez también por Internet hice público su agradecimiento ( https://kokyjabn.wordpress.com/2013/04/18/gracias-cineplanet/ ) cuanto me ayudaron con unas entradas que perdí. Pero así como agradezco, lo justo es también […]

Responder

