Foros Perú – Religión

17 10 2012

Eliminaron mi mensaje diciendo que no estoy participando en el tema:

“Es un arte el de los creyentes el de vivir excusando a la biblia tras simbolismos, puntos de vistas, metáforas, alegorías, misterios del señor y demás hierbas para que sus mitos sin sentido algún sentido tengan. Así hasta Perú va al mundial hablando.”

Para los que no entienden o se hacen los tontos les explico que quiero decir: Que para mi es muy evidente que no hay un ser divino en semejantes instrucciones; y que esas excusas de “interpretación” no tienen sentido. Esa es mi opinión.

Hay que ser mal intencionado y buscar la sinrazón para pedir que explique lo que allí quise decir.

El moderador no es imparcial. Todo el mundo ha manifestado a su manera que esas frases no son de un Dios y borran mi mensaje.


Acciones

Information

One response

8 06 2013
Abraham Maldonado Barrios

Viejo, yo era participante de Peruhardware, una especie de hijo cibernetico de foros Perú (porque ahí nació) y créeme que me he llevado más desiluciones que buen feedback, los moderadores están pintados, o lo que es peor te cogen antipatía y te borran el comentario que les da la gana. Que yo sepa los foros fueron comprados por capital Argentino y a ellos solo les interesa el tráfico y no la calidad, asi que les llega a la punta de la narizota si manejan bien o mal el foro. Hace ya un par de años que unos patas de ese foro creamos uno distinto, donde Reina la equidad, no se borran posts y todo es cague de risa, si me permites el cherry, es en http://poreltube.net/ resultó un experimento muy bueno, y demostramos que 3 o 4 gatos son suficientes para hacer posts de calidad, los demás son puro relleno.

Responder

