Unidos por Surquillo

9 06 2012

Hola, con un grupo de vecinos de Surquillos nos hemos juntado por una iniciativa, tratar de revisar y de ser posible, dar salida a los problemas que aquejan a nuestro distrito.

Por ahora hemos avanzado en cuanto a mantener contacto con el municipio, encontrar las vías para hacer llegar nuestra voz, mantenernos informados e incluso tratar de llegar a las autoridades que nos representan.

A veces el municipio puede quedarse, ser lento y no avanzar, por ello es necesario empujarlo un poco o mostrarle aquello que no llega a ver o se le está pasando por diversos motivos.

La idea es reunir a quienes están interesados en hacer algo por Surquillo, escucharlos, desarrollar algunas soluciones y de ser posible mantener ese vínculo, el cual giraría en torno a una preocupación común por nuestro distrito y el deseo de hacer algo al respecto.

Por ello deseo saber de otros que también estarían interesados y quisieran ponerse en contacto.

Ideas, comentarios y propuestas constructivas serán bien recibidas.

Ahora, esto no es solo para los vecinos; también es para quienes frecuenten, estudien o trabajen en Surquillo y por ende se sientan influenciados con lo que en este lugar sucede. Incluso puede ser de interés de vecinos de distritos aledaños y por ende deseen unirse.

Aclaración:
Por favor, si se dan cuenta, la idea está centrada en un distrito, no es para analizar si el Perú debe ser Comunista o Capitalista; no nos estamos juntando para hacer un congreso y decir si debemos estatizar o no la banca. Lo medular del asunto es resolver problemas y desarrollar oportunidades para el distrito de Surquillo

PD: También pueden escribirme a mi correo kokyjabn@hotmail.com


Acciones

Information

One response

9 06 2012
La mejor idea política « Kokyjabn – Vida y sueños

[…] en cuenta.  “La mejor idea política se da fruto de la experiencia.” Vea también: Unidos Por Surquillo Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: