Telefónica = Antifútbol y migajas

9 06 2012

No entiendo hasta cuando MovistarTV de Telefónica estará dándonos migajas a los peruanos. La última de la empresa española es darnos a sus clientes MEDIA-EUROCOPA, es decir UN CAMPEONATO A LA MITAD.

Hace algunas horas le pregunté por qué ni pasaron el patido entre Alemania y Portugal y de verdad poco pudieron decirme:

Es realmente molesto que nos hagan esto. Los peruanos pagamos por un servicio de calidad, además Telefónica tiene desde mucho a un público bastante fiel que año a año continúa con ellos, y cómo nos pagan? Con una cada vez peor programación y en el fútbol es donde mas nos han quitado.

Barcelona y Real Madrid

En los últimos años la situación de la programación de los partidos de fútbol ha ido en franco declive al privarnos de los mejores partidos En Vivo. Lo primero fueron los partidos del Barcelona y Real Madrid; simplemente un triste día dejaron de pasarlos con regularidad. Muchos “Clásicos” no los pasaban e incluso partidos de la liga española.

Desde hace tiempo tengo que tratar de adivinar y averiguar si el partido que deseo ver lo pasarán o no los ladrones de MovistarTV y buscar algún lugar o medio que me lo permita.

No se que piensan los directivos de Telefónica sobre los peruanos, será que porque somos malos jugando al fútbol piensan que no nos gusta. Tienen muchos años trabajando aquí, deberían saber que nos encanta ver fútbol y es justamente porque nuestro futbol nacional es muy malo que deseamos mucho ver fútbol internacional.

El colmo de una empresa europea? No pasar la Eurocopa a sus clientes

Si ya era bastante dramático que una empresa española no pase a sus clientes los partidos de su liga, la sorpresa ha sido lamentable al ver que no contentos con ello ahora tampoco nos pasarán la Eurocopa completa, solo nos pasarán lo que les de la gana. Esto ya ha sido demasiado.

MIGAJAS!

Eso es lo que nos da MovistarTV de Telefónica a los peruanos, migajas; nos pasan por su servicio de cable la programación que les da la gana y en materia de fútbol todo el relleno que se les ocurra con tal de que los peruanitos puedan llevarse algo a los ojos y se queden tranquilitos pagando.

Hoy por ejemplo jugó Alemania contra Portugal, un encuentro de primer nivel. Creen ustedes que MovistarTV pasó en algún canal este partido? No, no lo pasó; saben mas bien qué había en ese horario en materia de futbol? El Argentina 0 – Colombia 5 (buen partido por cierto) para USA 94 y un partido repetido de River Plate tratando de salir de la B nacional… eso le pasaba a sus clientes peruanos Telefónica.

¿Saben qué me gustaría? Me gustaría poner a los directivos de Telefónica frente a un televisor y pasarles un superclásico Perú – Boliva mientras se juega la final de la Euro; o pasarles un resumen de los “chirrigolazos” de Roberto Palacios mientras Francia juega contra Inglaterra en una eliminatoria; quizá también les agrade la idea de ver un Azerbayan vs Kazajistán en HD mientras se juega un amistoso Brasil vs Argentina. Cómo me gustaría hacerlo para que sientan lo que sienten sus clientes; porque o son insensibles y están ciegos para hacer lo que nos hacen y darnos lo que nos dan, migajas.

Hasta cuando nos tendrán así? Qué mas nos van a quitar? Qué mas rellenos nos van a poner?


Acciones

Information

3 responses

10 06 2012
EUROCOPA 2012 – Fixture hora peruana « Kokyjabn – Vida y sueños

[…] también: MovistarTV = Antifútbol y migajas Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta […]

15 10 2012
rebelde1

no hay que pagar a esa empresa usurera, debemos comprar decos y ver gratis sus canales y meterles los decos de elllos donde no les entre el sol

8 06 2013
Abraham Maldonado Barrios

Yo creo que la solución no está en quejarse (OJO que no digo que no nos quejemos, por lo menos se incomodan así, pero solución ipso facto no es) tampoco pienso que “robandoles” señal se haga algo, de todas formas igual no se va a ver la Eurocopa por más señal robada que haya. Más bien la solución es todo lo contrario: dejar de usar sus servicios, aunque sea pirata.
Porqué? porque si miras sus canales, les estás dando de comer, aunque seas un pirata estas viendo sus anuncios, estas viendo los anuncios pagados de las empresas que pagan millonadas por salir ahi, y estás siendo influenciado por lo que ves, etc etc etc es una maquinaria más compleja de lo que uno podría pensar. Lamentablemente las alternativas a telefónica son muy pobres, a menos que seas curioso y te instales la parabólica apuntando al hispasat un satélite con hartos canales libres y que no tiene costo verlos, aunque no estoy seguro de que se pueda ver la Eurocopa ahi.
El asunto es que sus ventas bajen y la empresa tenga que aplicar “estrategias de marketing” y brindar un mejor servicio a los clientes, sin embargo nos vemos obligados a pagarle a quien nos maltrata porque la verdad alternativas hay muy pocas, y de eso se aprovechan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: