Cocido al sol

1 04 2012

No, no es una reseta familiar para un suculento plato, es mas bien algo que me pasó el viernes pasado (30 /03/2012).

Salí temprano de la oficina por ser viernes, como a las 2pm.

Hacía mucho calor. Tomé un carro en la avenida Javier Prado que me llevó hasta el cruce con Aviación. Allí subí a la estación del tren eléctrico que me llevaría hasta la Avenida Angamos.

Triste fue mi sorpresa cuando al subí vi al tren partir, literalmente se me pasó el tren. Eso implicaba que debía esperar como 15 minutos para el próximo tren. Preferí ir salir de la estación y tomar un autobús.

Una vez en el paradero tuve deseos de caminar poco, sobretodo porque deseaba encontrar un nuevo restaurante coreano que ve hace algunas semanas pero que no he visto de nuevo.

Iba caminando con lentes oscuros por el sol… y no me percaté que en verdad hacía demasiado calor. El tramo se fue alargando. La verdad nunca encontré el restaurante; No se si se me ha pasado otra vez o qué fue.

Ya con mas hambre y luego de haber caminado muchas cuadras entré a un local que conocía y me pedí una causa rellena y estuvo rica.  De allí aproveché que pasaba algo cerca de una peluquería y aproveché para pedir un corte que ya hacía falta.

Después seguí caminando, bajo el sol, alargando el tramo y la cantidad de pasos a esta caminata.

Al llegar a casa tomé algo y fui directo a la cama. Traté de dormir pero todo el tiempo me fastidió la cabeza, sentía presión en ella, malestar y fastidio.

Tuve mas tarde una reunión con unos amigos, y la vedad es que todo el día me sentí mal. Creo que fueron varias cosas relacionadas al calor, quizá me deshidraté un poco, me fatigó la caminata y me recalentó la cabeza el sol.

No recuerdo haberme sentido así antes. Me encanta salir a caminar y dar paseos, aunque no lo hago con tanto sol casi nunca. Ha sido una experiencia muy desagradable.

Ya estamos domingo y algo del fastidio continuó. Felizmente me he quedado toda la tarde en casa y he podido descansar.

Creo que incluso afectó mi humor, hasta creo que no me dejó pensar bien estos días.

Ha sido feo. Ojalá no se repita.

 

 


Acciones

Information

Responder

