Ni los chocolates

23 01 2012

Hoy estoy muy triste,

nada me sabe dulce…

… ni los choclates, ni los caramelos

 

Hoy estoy muy triste,

nada me sabe a nada.

 

Es que luego de besarte,

ya nada parece dulce

 

Soy como la abeja a la miel,

ya otra cosa  no puedo comer.

 

Ya nada sabe dulce,

ya nada sabe a nada.

 

Porque si no son tus besos

ya nada sabe a dulce…

… ni los chocolates, ni los caramelos.

 

Solo me queda extrañar

esa tu dosis de azúcar,

esa tu dosis de amor.

http://www.facebook.com/notes/jorge-alexander-baudouin-nuñez/ni-los-chocolates/


Acciones

Information

Responder

