A una cuadra

8 12 2011

Hoy salí a caminar.

Quiero encontrar el amor en la calle.

No quiero cerrar los ojos para volar lejos y poder verte, quiero abrirlos y verte a pocos pasos.

 

Quiero que silbar sea cantarte.

… que andar de la mano sea bailar.

… que mirarte fijamente sea dibujarte con detalle

… que sentarme a tu lado sea ir de viaje solo los dos

… que besarte sea un diamante

… que hablarte sea darte mi sangre

 

El amor se piensa, se razona? o se camina y se tropieza?


Acciones

Information

Responder

