Mi consumismo

24 01 2011

Son las 2 am del 24 de febrero del 2011, estoy en mi cama con la TV prendida y un plato de leche al tiempo y cereal… acompañado de un perturbador insomnio.

Hace unos minutos bajé a la cocina para prepararme el mencionado gusto, cuando algo viene a mi mente. En mi casa hay ciertas cosas que solo yo consumo y es curioso:

– Cereal: El corn flakes, casi todo (o todo)…. el cereal de estrellitas se lo come mi hermana.

– Aceite de oliva: Lo uso en muchos platos, pero al resto no le gusta… pero si es tan rico.

– Panetón: No me lo como solo yo, pero creo que el 80 % se va conmigo.

– Atún enlatado: Últimamente se a vuelto una salida importante cuando el almuerzo parece demorar.

¿Qué cosas consumes solo tú o al menos en gran porcentaje?


Acciones

Information

One response

25 01 2011
GL

Ajinomen. Cantidades industriales.
Café. Cafeína para la sangre. Si es pasado, 1000 veces mejor.
antihistaminicos. Maldita alergia.

Responder

