Madre fruta

19 08 2010

Los que me conocen saben que soy de esas personas que puede comer de todo y que disfruta de probar nuevas cosas, así como tratar de tener una dieta diversa.

Sin embargo, tengo un defecto en este aspecto y es que no desarrollé mucho el gusto y costumbre comer frutas, sobre todo la costumbre.

Este asunto a llevado a que pueda pasar mucho tiempo sin comerla; pero felizmente alguien que me quiere mucho hace algo grandioso por mi todos los días.

Cada mañana, al llegar a la cocina a prepara mi desayuno, encuentro en la mesa un vaso de jugo de frutas para mi. Y este gesto, aunque parezca muy sencillo, realmente es una gran cosa.

Creo que si no fuera por mi madre, me hubiera pasado años sin comer la rica fruta.

Por eso, cuando alguien me pregunta si como saludablemente, siempre recuerdo ese vaso matutino y el gran cariño que contiene, para decir… claro que si.

Gracias madre, por eso y muchas cosas mas.


Acciones

Information

Responder

