Virtual Cowboy

5 08 2010

En mis tiempos, cuando uno quería jugar a los vaqueros y pistoleros, sacabas al patio varias estatuillas de plástico y metal, con caballos, armas y cuerdas para enlazar al paso.

Fuente de Imagen: DrWebMan

20 años después, encontramos que podemos seguir jugando, esta vez en una plataforma de alta definición e increíble fidelidad, sobre un programa que corre en una consola que asemeja mas a una potente computadora, antes que  al patio de mi vieja casa, donde me tiraba al suelo para jugar:

Red Dead Redemption

Luego de tanta nostalgia, podemos centrarnos en este excelente videojuego de la famosa Rock Star.

El estilo de los juegos de esta firma se mantienen, con las misiones, el radar y un motor que permite jugar con total libertad sobre un gran mapa.

Excelente pistolero

Una de las cosas que mas me gustaron del juego fue el mecanismo de disparo; realmente brillante. Muchos nos quejamos de jugar “shooters” con el mando del PS3; pero de algún modo, en Red Dead Redemption, el asunto a encontrado una salida que alivia. Es súmamente cómodo disparar; no tiene las trabas y molestias de los últimos GTA, donde al apuntar y movernos encontramos trabas e incomodidad. Con el cowboy John Marston, para disparar solo hay que jalar el gatillo. La jugabilidad para disparar es la mejor de lo ofrecido a comparación de todos los GTA.

Aventuras por todas partes:

Existe una diversidad de entretenidas actividades en el juego y las misiones tienen fines y desarrollos con una historia interesante. Lo cual permite que no se caiga en la terrible sensación de ser algo repetitivo, que suele matar a juegos prometedores. El juego es entretenido de principio a fin.

El viejo oeste:

No soy historiador, pero puedo decir que durante todo el juego, la temática de los vaqueros y pistoleros te rodea y asombra todo el tiempo; el ambiente, los detalles, las misiones, los personajes y en especial los paisajes te teletransportan a ese mundo de fantasía.

Read Dead Redemption 100% recomendable.


Acciones

Information

One response

28 12 2010
JUEGOS TERMINADOS « Kokyjabn – Vida y sueños

[…] inFamous (PS3) (Último terminado) – Red Dead Redemption (PS3) – Uncharted 2 (PS3) – PES 2011 – Copa Internacional (PS3) – PES 2011 – […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: