Arde la tierra ♫

2 06 2010

Canción siciliana que suena así:

http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/02062010/5bcaccb595a9f1f3880614c5eef9cfce.mp3″

Y traducida al español, dice así:

La luna arde en el cielo

Y yo ardo de amor

El fuego es consumido

Como mi corazón


Mi alma llora

Adolorida

No estoy en paz

qué mala noche


El tiempo pasa

mas no amanece

No hay más sol

Si ella no vuelve


Mi tierra está ardiendo

y arde mi corazon

Lo que ella ansia por agua

Yo ansío por amor


A quién le canto

Mi canción

Si no hay nadie

Que se asome

En el balcón


La luna arde en el cielo

Y yo ardo de amor

El fuego es consumido

Como mi corazón.

Acciones

Information

Responder

