Cross Game

31 05 2010

Cross Game es un excelente anime romántico-deportivo que trata sobre sentimientos encontrados en el contexto de un club de beisbol de un instituto.

Quiero destacar que lo primero que mi impactó fue el aspecto gráfico, la limpieza de sus colores, suficientemente claros e intensos para atraparte solo con ello.

También me gustó el juego de expresiones de los personajes, una especie mirada atónita, como quien se queda frío; éste es un recurso muy usado aquí; es simple pero efectivo, que demuestra que no siempre se requiere de muecas exageradas para que los personajes nos transmitan sus pensamientos y emociones.

Predominan momentos de sentimientos intensos,  cariño, ternura, acción en las jugadas y estrategias del beisbol, así como intriga por saber en que dirección apunta el corazón de sus protagonistas.

Otro elemento interesante es la decepción,  el cual se hace presente en algunos pasajes de la serie para hacernos recordar que muchas veces las cosas no salen bien, sino todo lo contrario; pero que estas son parte inherente de nuestras vidas a tal punto nos marcan para siempre, pero no por ello dañarán nuestro destino, ni nuestras posibilidades por forjarnos siempre el mejor futuro para nosotros.



Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: