4 de noviembre; 28 años

4 11 2009

Hoy 4 de noviembre del 2009 he cumplido 28 años. No soy de hacer grandes fiestas por mi cumple, mas bien suelo hacer cosas mas sencillas e íntimas como una reunión familiar o con mis amigos un almuerzo.

Como ya es costumbre en estos tiempos los saludos llegaron vía sms, teléfono, facebook y twitter… por msn no porque nunca entro.

Hoy la pasé con mi familia compramos 3 pisas que todos disfrutamos. Los que liban bebieron.

Yo me engreí comprándome un videojuego de fútbol y probando éste con mi amigo Carlos (la verdad no estaba seguro si por PES o FIFA; bueno probaré ambos y si el FIFA está mejor, venderé el PES).

El regalo digital

Comparto con ustedes un video que preparó mi hermana como mi regalo de cumpleaños; le quedó muy bonito:

Muchas gracias Rocío

Mi hermano también me hizo un regalo digital; en su caso un antivirus  original para mi nueva notebook. Gracias a ti también Renato

Y gracias a todos los que me saludaron… y a los que no, no se preocupen; primero porque ya vendrán otros cumpleaños y segundo porque soy un ingrato sin derecho a reclamar.


Acciones

Information

Responder

