TAXI DAY

16 09 2009

Les cuento algo que me pasó hace unas semanas (03/09/2009):

Tenía varias cosas para hacer ese día, sobretodo documentos que sacar y deseaba hacerlo de una vez pues había aplazado algunas cosas y ya no quería esperar mas tiempo; pero tuvo su precio.

taxi

Esto me llevó a superar mi record de taxis tomados en un mismo día… un total de 7 taxis en menos de 24 horas:

  • 1 taxi para ir al trabajo.
  • 1 taxi para realizar una inscripción y comer.
  • 1 taxi para  ir a la clínica y recuperar un documento que dejé hace mucho.
  • 1 taxi para ir a un supermercado y realizar un pago.
  • 1 taxi para volver al trabajo
  • 1 taxi para ir a mis clases
  • 1 taxi para volver a casa, pues estaba muy cansado.

 Si… 7 taxis, fue la locura y una algo costosa. Con un aproximado de 7 soles cada taxi, dando un total de 49 soles… es plata. Sobretodo tomando en cuenta que el transporte público está a 1 sol (30 centavos de dólar aprox.).

 Por eso, para mi el 3 de setiembre es el Taxi Day.


Acciones

Information

Responder

