UNA LUZ… EN EL ALMUERZO

2 09 2009

Algo realmente increíble sucedió cuando bajaba almorzar, sintiéndome algo triste porque por un momento pensé tontamente en esas penosas ideas que a veces se nos cruzan por la cabeza… pensamiento negativos que nos dicen:

  • Que las cosas no valen la pena.
  • Miras a tu alrededor y todo pierde sentido.
  • Sientes que todo se va al tacho.
  • No le encuentras meta ni objeto a tu esfuerzo.
  • Sientes que todo es en vano.
  • No sabes adonde vas ni para qué.
  • Deseas tirar la toalla.

Me siento para esperar mi comida y algo de otro mundo sucede:

Dos chicas se para a mi costado a esperar su comida para llevar; ellas empiezan a conversar y una da el primer paso diciendo “No soy feliz”:

  • No soy feliz, sabes? Siento que lo que hago no me llena, no se.
  • Desearía hacer otra cosa, algo que realmente deseo.
  • Todo esto que hago no me satisface, me hace infeliz.
  • Le dije que estudiaré fotografía porque me apasiona, no sabes cuanto me gusta.
  • Quiero hacer una labor social, quiero organizar algo, algo que me sirva y que sienta que sirve al resto.
  • Quiero aportar, hacer algo grande.

Yo la escuche atentamente todo el rato hasta que terminé de comer (como rápido y su comida demoró)… parecía como si hubiera estado leyendo la mente, para luego hablarme al oído y decirme todas esas cosas tantas alentadoras, para abrirme los ojos, el corazón y recordarme que yo también quiero mucho más. Fue una inyección de vitalidad pura.

No creo en el destino, ni nada por el estilo… creo mas bien que las personas somos quienes le damos ese extraño sentido a los eventos en nuestra vida. Pero eso si, agradesco haberme cruzado con ellas y haberlas escuchado.

“Sigue peleando… que yo aún no he escuchado la campana”


Acciones

Information

2 responses

10 09 2009
Renato

Seguiré luchando hasta que la pelea termine !!!!

11 09 2009
kokyjabn

Ese es el espíritu!

Responder

