BLOGDAY 2009 PERÚ

29 08 2009

Ayer (28/08/2009) se celebró, de forma adelantada en Perú, el Blog Day 2009 (la fecha oficial es el 31 de Agosto).

BlogDay09

Un divertido evento en el que muchos blogueros, deconocidos y famosos, se juntaron en una misma sala, tanto para compartir algunas experiencias como para premiar a los mejores de este año.

Una de las cosas que más llamó al atención y gustó fue la “canción Tema” que presentaron, la cual les muestro a continuación:

“Yo quiero ser un BlogStar”

Parace que la canción dió la vuelta al mundo porque incluso está presenteen la Web oficial del BlogDay.org; aunque creo que deberían hacerle subtítulos en inglés para que realmente todo el mundo lo disfrute.

BlogDayOrg

Rescato un viejo video del 2006 (en los tiempos de ahora mas de un año ya es viejo) el cual explica de que trata el BlogDay en el Perú, mientras se presenta la reunión de ese año:

El día del Blog en el Perú

Lady Otaku:

Lady Otaku era uno de los blogs que espara que premien, pero desafortunadamente no gano; sin embargo su nomiación ya es una mención honrosa, sigue creciendo Ángela… para los otakus tu fuiste la mejor 😉

Lady Otaku

Salado:

Esto es algo mas personal… con algo de mala suerte perdí mi bolsita amarilla con todas las cosillas que regalaban por el BlogDay ='(

Junto con eso… no llevé cámara porque me tuve que quedar mas tiempo de lo esperado en el trabajo y así ya no me quedó tiempo para ir a casa.

Y después? a bailar:

El tono post-renuión (me molesta un poco la frase “after party”, sobre todo ahora que me estoy acostumbrado a decir “bloguero” en vez de “blogger”) estuvo divertido… y repleto también!

Y ya sabes, sigue escribiendo bloguero.

Acciones

Information

One response

30 08 2009
Javier

sí… el blogday estuvo pajita!

un buen número de blggers reunidos en este evento en el cual causó sensación… genialísimo!

Responder

