¿G.I.JOE LA PELÍCULA o VOLVER AL FUTURO?

11 08 2009

Demasiado futurista para mi gusto, o mas bien para lo que yo recuerdo de lo que es G.I.JOE. Y sobre los personajes, estos no tienen la personalidad de aquellos con que jugué de pequeño.

¿Un futuro no muy lejano?

Esta bien algo de modernidad y alta tecnología sorprendente, pero lo mostrado aquí era demasiado; demasiado para la supuesta época en que siempre se ha situado.

Se su pone que es una época moderna-actual… pero no es 300 años en el futuro. Podía comprender algunos inventos militares secretos, etc… pero lo que mostraban era de otro planeta.

Los personajes y sus trajes

Podemos superar de alguna manera lo de la fantástica modernidad… pero lo de los personajes es otra cosa molesta. El único personaje que sentía que tenía una clara personalidad traída de lo conocido de G.I.JOE era Snake Eyes (ser mudo facilita la tarea); el resto no tanto. Aunque esto podría deberse a que la película se muestra como los orígenes de la historia.

gijoe figure

Hubiera sido un gran punto que al menos utilizaran los trajes originales. Eso si sería divertido y ayudaría a resaltar esa personalidad que se esperaba ver en cada uno. El traje de cada soldado es en realidad la escencia de G.I.Joe; pero en la película esto simplemente lo pasaron por encima.

G.I.Joe comic

Música del recuerdo

No comprendo por qué no usaron la música original de la serie animada, realmente incomprensible. No estaba mal la música, pero hubiera quedado mucho mejor usando los temas conocidos y relacionados a G.I.JOE.

Finalmente:

Para quien no ha visto nada de G.I.JOE antes… puede que le guste, aunque hubieron escenas que no me gustaron mucho y encontré algo vacía y confusa la historia en general.


Acciones

Information

2 responses

17 08 2009
Ninjasuperk

La peli la vi kon Alonso la semana pasada, kreo ke fue un mierkoles… y no me parecio tan mala… es mas, me gusto bastante, lo bueno es ke fui a verla kon la mentalidad de: “no sera una peli fiel” y kon eso, me he divertido mas o menos kon las pelas de Resident Evil.

Las escenas de accion me dejaron kon la boka abierta, felizmente tenia una kasino de menta para llenarla.

17 08 2009
kokyjabn

Si esa idea ayudaba…
La próxima pasen la voz para ir tb si se puede!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: