VIEJOS AMIGOS Y UN FIN DE SEMANA

9 08 2009

Ayer, después de mucho tiempo  recibo la llamada de un pata… Abraham, también conocido en el mundo del anime como Ninja. Fue muy agradable recibir su llamada; sobre todo saber que planeaban reunirse con un amigo más en unas horas. Por su puesto, me apunté.

Nos juntamos Ninja, Alonso y yo, en la casa del segundo, la cual suele ser el punto de encuentro, gracias a que la mayoría del tiempo vive solo con su hermana.

Jugamos monopolio de los Simpson (perdí) y conversamos sobre nuestras vidas:

Monopolio Simpson

– Ninja nos contaba sobre la Universidad de San Marco y las calamidades que pasó este último semestre.

– Alonso nos dio una grata sorpresa también al contarnos que terminó sus estudios de diseño.

– Yo ahora estaba en una nueva área, donde estoy bien y no me costó mucho adaptarme. Me puse contento por los 2 ya que habían logrado cosas muy positivas.

Después no parábamos de hablar de videojuegos, de quemadas de cerebro… cosas freak muy graciosa.

(Este video es la 2da parte -2/2- luego subiré la 1ra parte que tiene un problema de audio)

Compramos algo de comer y tomar… y nos pasamos la noche (mejor dicho ellos) tratando de correr un archivo de Megaman 9 en el Wii; realmente complicado, todos los tutoriales y jugaditas que había que hacer para que esto funcione. La hora pasó volando y sin darnos cuenta ya eran las 5:30 am del dia siguiente; imposible seguir en pie, todos caímos de sueño y dormimos donde pudimos.

24 horas sin parar:

Lo curioso de esta reunión es que estuvimos 24 horas juntos; me quedé hasta la noche del día de hoy.

En el centro de Lima:

Fuimos a buscar a un vendedor de lentes de 3D, pero nunca lo encontramos, sin embargo Alonso encontró un control de palanca Hori para PlayStation… era algo que él había estado buscando desde siempre.

Hori

También nos cruzamos con una vistosa celebración de la colonia china:

dragon

Continuando con la buena suerte, me encontré con una vieja amiga que trabajaba conmigo y me contó que pronto viajaría a España.

Es un poco tarde (de noche) para contarles sobre “animeh”, la PUCP y como conocí a estos buenos amigos… esto lo dejaré para otro momento.

Acciones

Information

8 responses

16 08 2009
Alonso

Oe, pudimos correr el megaman!!!! Y si, esas quedadas maratonicas son de añorarse.

16 08 2009
kokyjabn

Lo máximoooo. Es pero ir pronto para probar el juego 😄 Quizá sobre eso podría ser el primer video de videojuegos.

Te cuento que compré 2 adaptadores PS2 USB 😉 En tu caso, funcionó el adaptador con el Wii?

Nos vemos!

17 08 2009
Diego

Puta, por un rato me hiciste extrañar a esa gente. Abu.

17 08 2009
kokyjabn

Tío, cuando vienes! Te cuento que en los últimos encuentros le hemos metido monopolio (como ves en el blog)… es un chiste y la gente se pica, sobre todo Ninja cuando cogemos su plata sin permiso, de verdad muy gracioso… o Alonso cuando se cierra con sus propiedades y se hace el duro para negociar, que amarrete!

17 08 2009
Ninjasuperk

Oe!!! pero ke tienen kon mi plata?!! y porke tienen ke agarrar mis billetitos del Monopolio!!
Hala, ke lokazo… hace tiempo ke no leia noticias de mapache… debe estar gordaso… komo Alex Lancho! facil ke kon una gringasa… me akuerdo ke la gente animeh iba a la jato de mapache a jugar Kof, ver anime o grabar kanciones… lo mas memorable: uno de sus kumples, en donde llego Alonso a komer, jugo kon su PC, gasto su internet y se kito xD
Fue tan epika, ke hasta ahora nos akordamos de esa! jajajaja
Pero kontigo Koky, tamos haciendo las epikas propias… hubieras visto lo ke nos kosto instalar el maldito megaman 9… nomas nos falta instalar Final Fantasy 4 after years.

17 08 2009
kokyjabn

Pues si, una pena no haber estado allí. Mas bien, hagan su propio tutorial para megaman, pq parece que los que hay actualmente no sirven o son tan claros!

19 08 2009
Alonso

Yo creo que hacemos un manual de Hobo with a Shotgun. Oe, dicen otra reuna, cuandooooooooooooooooooooooooo!!!! Iba a venir Kandish hoy e Iván, que si llegó, y…………… bueno………… estabamos tomando, y ya conocen a Iván.

19 08 2009
kokyjabn

Bakán! me avisan yo me apunto!

Este fin tengo una reunión importante, pero coordinamos para que nos podamos juntar.

Responder

