GRACIAS COLEGIO FRANCISCO GARCÍA CALDERÓN

9 08 2009

Muchas gracias al Glorioso Colegio Nacional Francisco García Calderón de Chivay de Arequipa; quien cita un artículo mío en su entrada “EDUCACIÓN: LA CRIANZA PARA UN FUTURO MEJOR“:

Colegio Francisco García Calderón

Me a gustado saber que tuvieron la idea de compartir con los padres de familia y alumnos de este colegio algunas de mis reflexiones; en este caso respecto a la crianza para un futuro mejor:

(fragmento)

Crianza

Éxitos señores, en su noble tarea de trabajar por la educación del país y gracias otra vez.


Acciones

Information

24 responses

18 04 2010
wilfredo mollo

hola a tooos lon pendejos del cole soy ex alumno de cole
de la promo 2009 hakuna matata ….. saben chicos y chicas … espero que lapasen bien en el colegio .. en epecial a los de quito ….
pasen la bien cada minuto q esten en dentro .

es un consejo …. ha los q en este año pasan a 5 no sean monse s po favor si sean el ejemplo de tossss …… como nosotros ps ….

15 05 2010
johan andia

hoas a todos..saben creo q este año la promo esta un poco m..
saludos a toa la gent d “HAKUNA MATHATA”s(sin preocupaciones)
spero encontrarlos en noviembre ok…. bye

8 08 2010
java

hola atodos soy ex alumno de ese cole promo2010

8 08 2010
kokyjabn

Gracias por tu comentario. Espero que tus compañeros hayan recibido tu mensaje.

8 08 2010
java

saludos para quinto B ALOS QESTABAN EN EL CUARTO C EL AÑO PASADO

12 09 2010
yeferson

HeLLo SaLuDos AtODos LOs DeL cOLe SoY DeL cUZCo SAludOS paa ToOs Los bOrIcUas DE ArEQuIpa En PriNSiPAl A cHiVaY ps yomo1_tlv@…. adios cuidense he

12 09 2010
YeFeR$oN eL The GreaTeS

UN SaLudO esPeSiAl ParA BrIzEyDa OKis CHvere EL cole K aUN nOLe Vi PERO ewspero conoser ese colegio cuidense he estan rechido su cole asi de vista de
YeFeR$oN eL The GreaTeS oKIS cUiDeNsE LinDa GeNtE DeL cOLe

7 11 2010
mañuquito condori

Por favor no toquen la campana, hasta que llegue al recordado patio de mi querido “colegio nacional francisco garcía calderón”.
Los Heraldos Negros de Cesar Vallejo volvera rugir en tus aulas recordando a la promoción “luis de la puente useda” 1980.
Son treinta años que deje tus aulas querido colegio y hoy que estas a puertas de cumplir tus bodas de plata, al servicio del pueblo cayllomino; te venero.
Con el corazón en la mano te recuerdo.

mañuquito condori.

7 11 2010
mañuquito condori

La emoCión me envargo , y quiero rectificar el saludo a mi querido colegio por sus BODAS DE ORO.
mil ddisculpas querido colegio..

mañuquito condori

13 11 2010
CICERÓN

ANTE TODO SALUDOS A TODOS CREO QUE A TODOS NOS EMBARGA LA EMOSIÓN DE HABER PASADO POR ESTA ALMA MATER, HOY DISPERSO EN LOS MAS DIVERSOS CONFINES DEL PLANETA, BUENO SALUDOS A TODOS LOS DE LA PROMOCIÓN 1978-1982 “JAVIER PEREZ DE CUELLAR”, YA NOS ESTAREMOS VIENDO TODOS CON MOTIVO DE SUS BODAS DE ORO DE ESTE VERDADERO ALMA MATER,

16 11 2010
morgedes moises infa llasa

nadamas que desirles las palabra de verdad razon de los errores
todo camvia pero algunas no
todo viene ser como antes de parte demi quiero desirles que la ciencias y la tecnologia avarca y las p0alabras tamvien

me encantan las cosas que salen mal

18 11 2010
xiomi

Hola bueno estoi muy feliz x los 50 años de mi querido colegio
Y saludos para toda mi clase del 3 b ¨drangless¨ x ser los mejores compañeros que compartimos y que me apoyaron .byE

26 11 2010
FANI

HOLAS QUE TAL COM ESTAN ESPERANDO QUE BIEN YA QUE SE HAN FESTEJADO EL ANIVERSARIO A LO GRANDE.
SALUDO A LOS PROFESORES QUE AYAN MEJORADO LA ENSEÑANZA ESTO VA PARA EL LUQUE Y QUE TOME CONCIENCIA DE QUE ESPROFESOR NO OTRA COSA.
Y QUE DISFRUTEN LA PROMO DE ESTE AÑO EN BUENAS COSAS, DISFRUTAR NO ES TOMAR AAA NI HACER COCHINADAS DISFRUTEN SANAMENTE.

17 12 2010
al3jandra

hola t toos uns salu2 para la pre promo super divertida 4to”c” departe de ale y bueno espero q mi cole siempre qede en lo alto y siempre sera el primer puesto salu2 para todos los q pertenecen en especial para mi tutora delia y mi profesoir angel qien les scribe es ale alcaldesa del cole los adoro a todos sip……..VAMOS GARCIA SIEMPREA TRIUNFAR 100PRE ……..bye

15 01 2011
nicoly

hola bueno esperar q esten bien solo mandar saludos a los mejores profes como son al profe luq y donato y desearles lo mejor y especialmente en sus bodas de oro .saludos a mis mejores amix mariela jessica x 100 pre unidas

31 05 2011
anonimo de tu linda amia

haxuuuuuuuu q lindo no sabia que tenias amias
pense q te odiaban pero veo q tas mejorando interesante
bueno ”amia” sigue asi y sube en tus calificaciones
NO MAS CHICOS NI FIESTAS
ES LO MEJOR PA TIIIIIIIIIIII DEJa EL VICIO del alcohol.

1 03 2011
jayme☻

…£§Þ£®åndø☻ |< tødø§ £§t£n ßî£n |<ø☻ d£©î®☻ |<☻ £×t®åñø mµ×ø å tødø☻ £l ©øl£gîø♥ £n £§Þ£©îål☻ å mî§☻ ©ømÞåñ£®ø§…….

31 05 2011
paty y carol

saludos a los profes con mucho cariño de carol y paty
al medio año los visitaremos

31 05 2011
PATY Y CAROL

los queremos mucho muchos muchos saludos a todos iremos pronto

31 05 2011
carol

saludos a todos mis ex compañeros a todo 2°E ¡¡¡¡¡la mejor sección ¡¡¡
tefa te extraño muxooooooooooo chioo a ti tambien haaa sheylitaaaa sigue triunfando huuuuuuuu tambien a mi lindo gatito diego, ha josep y su hermana, al mejor artista sotoooo huuuuuuuu y a todos
los extraño
pronto estare ahi
les traré muxoooooooooo regalos
jejejeje
kiss

17 06 2011
paty

LOS EXTRAÑO MUCHO A TODOS ABSOLUTAMENTE SALUDOS PARA GATITO ANTHONY SARITA GLADYS CHIO Y A TODOS UN FUERTE ABRAZO PRONTO LOS VISITARE Y DEN TODO DE SI

6 07 2011
çh¡£e$$$$$

SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS,POR FAVOR CONSIGAN ME EL NUMERO DEL PEPON NECESITO LLAMARLO URGENTE Y MUCHOS SALUDOS A LA PROMONO DEL 5tO “D” muy pronto nos vamos a encontrar

31 03 2012
luis muiguel

hola que viva nuestro cole saluda un ex alumno del cole de a promo 2008 mario vargas llosa

31 03 2012
luis miguel

recomiendo a todos estudien mucho que en el futuro les vale mucho que viva el cole

Responder

