NOCHE DE PES III – EXCELENTES GOLES

8 08 2009

Nuevamente nos juntamos Willy, carlos y Yo para jugar PES. Esta vez pudimos grabar los mejores goles…

Por ahora no tengo las fotos (mi hermana se llevo mi cámara), pero cuando pueda las subiré y actualizaré este artículo.

Estos son los 2 mejores goles:

1. Willy me cuelga con una colocada: Imposible de atajar, solo me quedó aplaudir.

2. Yo le devuelvo el gesto llevándome a sus jugadores con un gran “caballazo”: Que tal baile.

En esta reunión Carlos ganó 2 campeonatos y yo uno. Una pena que esa vez no grabáramos ninguno de sus goles.


Acciones

Information

7 responses

8 08 2009
NOCHE DE PES I « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Noche de PES III, excelentes goles […]

8 08 2009
Carlos

Habría que aclarar que solo gané 1 campeonato (Camerún), Willy 1(Inlglaterra) y Koki 1 (Argentina)

9 08 2009
kokyjabn

Seguro chino? no estás hablando de último campeonato que jugamos? este fue anterior a ese? Estamos jugando tan seguido que me cuesta tener esto al día, jajaja.

9 08 2009
3 FALLAS DEL PES 2009 EN PS3 QUE NO SOPORTO « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Noche de PES III – Excelentes goles! […]

4 09 2009
titomosh

Buena broher….aca titomosh….buenos goels….me gusto mas elsegundo tio……como se diceun BUEN BAILE !!……ojla y alguna vez podamos jugar un vs…yo siempre con mi CHELSEA kerido !!!!!!
Ya pronto estara en nuestras consolas el PES 2010….a contar los dias……..visiten mi nuestro blog : http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

saludos

4 09 2009
kokyjabn

Tu blog es un excelente referente para los amantes del PES.

De seguro pronto podremos jugar, si es que Konami supera sus problemas para jugar Online.

10 09 2009
NOCHE DE PES IV – PES RELOADED « Kokyjabn – Mi sendero

[…] } Ha sido dificil actualizar los últimos campeonatos que jugamos  luego de “NDP III – EXCELENTES GOLES“, ha si que he preferido juntar lo mejor de los […]

Deja un comentario

