PERÚ RUMBO AL MUNDIAL DE VOLLEYBALL JAPÓN 2010

22 07 2009

Vea también: Perú en Singapur 2010

PERÚ 3- ARGENTINA 2: (22/07/2009)

PERU3-ARG2

Fuente: Marcador copiado de Perú.com

Este partido tuve que seguirlo a través de Internet, leyendo el marcador de actualización automática de Perú.com. Leí que Frecuencia Latina transmitió el partido pero en diferido; no comprendo por qué no lo hizo en vivo. Algo me dice que lo hizo para poder poner más comerciales alargando los entretiempos…

Perú 3 – Venezuela 1: (23/07/2009)

Un Perú contundente.

PERU3-VEN1

Fuente: Imagen tomada de Peru.com

Perú aplastó a Venezuela con buena diferencia, más allá del primer set que perdimos.

Parece que esta vez si se emitió en vivo el partido. Yo, como ya se me está haciendo costumbre, seguí lo por Internet gracias a Perú.com; aunque me encantaría ver el partido por TV; quizá pueda ver la repetición, pero nada tan emocionante como verlo en vivo.

Brasil 3 – Perú 0: (24/07/2009)

Primera caída.

BRA3-PERU0

Fuente: Imagen tomada de Peru.com

El equipo anfitrión Brasil, hace sentir su condición de local venciendo a todos sus contrincantes, incluyendo al Perú.

No puedo creer que haya encontrado tan emocionante ver oscilar unos un tablero de números en Internet.

PERÚ 3 – ARGENTINA 2: (25/07/2009)

Clasificando por una patada.

PERU3-ARG2

Fuente: Imagen tomada de Peru.com

Una vez mas le ganamos a Argentina, se lucho, se sufrió, pero se ganó. En este partido resaltó la jugada de Elena Keldibekoba que salva una jugada imposible con el pie. Con este triunfo Perú clasifica al mundial.

No tengo perdón de Dios… me perdí este partido que daba por la mañana, quiero llorar.

Respecto a la destaca jugada de Elena; toda mi vida me he preguntado por qué nunca usan el pie para salvar una pelota que ya está perdida. El pie está mas cerca al suelo, debería ser una solución para algunos casos.

Brasil 3 Perú 0: (26/07/2009)

Una samba brasileira.

BRA3-PERU0

Una vez más el equipo medalla de oro olímpica Brasil, nos vence quedando ellos en primer puesto, mientras que Perú alcanza el segundo lugar detrás del equipo anfitrión.

Resumen de resultados

Resumen Voleyball

Fuente: Imagen tomada de Peru.com

Gran esfuerzo de las chicas peruanas que nos dan un orgullo mas permitiéndonos estar en el Campeonato Mundial de Volleyball Japón 2010.


Acciones

Information

One response

22 07 2009
VOLLEYBALL PERUANO AVANZA « Kokyjabn – Mi sendero

[…] VOLLEYBALL PERUANO AVANZA 4 07 2009 Ver también: Perú Rumbo al Mundial de Volleyball Japón 2010 […]

Responder

