LIMA LA MOJADITA

21 07 2009

Salgo de mi casa para ir a trabajar y todo estaba absolutamente mojado, lagunas a diestra y siniestra. Ante tanta humedad mis zapatos empezaron a temblar, que digo mis zapatos… HASTA MIS MEDIAS!

camina01

¿”Carreteras mojadas”?

calle01

El agua refleja como en un lago. 

reflejo01

Al menos descubrí que para hago sirven los rompemuelles, además de malograrte la dirección del auto.

Así llegué a la oficina, como podemos notar, ni mis lentes se salvaron.

lentes01

Necesito un limpia-parabrisas!


Acciones

Information

3 responses

22 07 2009
Nick

es como aqui 😉 we can send you an umbrella if you want

22 07 2009
kokyjabn

Hola Nick! How are you doing in Germany? Sus lluvias deben ser mas complicadas. Saludos!

22 07 2009
Nick

hola koky, estoy bien con mi novia (oficial ;-)) y ella ahora tiene rain-jacket! fuimos en the rain en domingo…

todo bien. noegocios tmb.

saludos Nick

Deja un comentario

