KERMESE MI HERMANO

20 07 2009

El sábado (18/07/2009) por la mañana mi hermano entró a la casa pidiéndome que le preste el PS3 (que es de ambos) y mi televisor nuevo (LCD)… le pregunté para qué y medijo que era para una Kermese “pro” la Iglesia en la que el está… Luego de unos minutos conversando lo convencí de que no había manera que se llevara esas dos cosas para que un grupo de extraños las malogre. Sin embargo, a fin de apoyar, le presté mi PS2 y un televisor mas pequeño viejo.

Unas horas después fui haber como estaba todo por allí, ya que la actividad se estaba realizando cerca a la casa. Al parecer les iba bien… hasta que me quise ir y mi hermano no me dejó… para que le ayudara a traer las cosas de vuelta:

(Mi alocado hermano)

Renato alocado

(Mi PS2 y TV a la interperie)

PS2 01

No les tomé foto, pero hubo un grupo de niñas que empezaron a jugar y no paraban… su vicio era tal que no dejaban que nos lleváramos las cosas!

Acciones

Information

Responder

