3 FALLAS DEL PES 2009 EN PS3 QUE NO SOPORTO

19 07 2009

Es curioso ver que en la versión de un juega  una consola superior (Ps3) se tienen fallas que no hay en la versión para una consola inferior (PS2). Para la muestra, un juego, PRO EVOLUTION SOCCER 2009.

Hay 3 fallas básicas que molestan del PES 2009 para PS3 que graciosamente no se presentan en el PS2:

  • Amague retrocediendo “R2+ Atrás x2”: Es una burla, el jugador casi no retrocede, parece que hiciera un gesto tonto y extraño con la pelota; no se logra el espacio suficiente para salir con la jugada. En cambio en el PS2 esta finta es excelente, el movimiento se muestra bien, el jugador se hace el espacio, la velocidad es la adecuada y la finta sale impecable.
  • Amague de levantar “atras+adelante”: Simplemente no sale, ni abajo+arriba, ni nada. En el PS2 se hace casi al instante, fácilmente y a la perfección. (Nota al 21/09/2009: Descubrí que si se peude levantar pero es algo mas complicado; es atras+adelante… pero con cuidado, precisión y no todos pueden hacerlo..Ya escribiré de esto luego; sin embargo, cabe anotar que en el PS2 era mucho más fácil y cualquier jugador puede hacerlo.)
  • Los centros: Una porquería, siempre sale la peor dirección posible. Esto no sucede en el PS2; los centros van perfectos al área. La mayoría de centros en el PS3 son errados. Ningún PES del PS2 tenía este problema, creo que ni siquiera los Winning de PS1; tampoco en los ISS de SNES… nunca en N64.

Artículos relacionados:


Acciones

Information

3 responses

21 07 2009
Carlos

No puedo objetar nada con las 2 primeras observaciones ya que no utilizo fintas; pero con la 3º no estoy muy de acuerdo. Como recordaras el 80% de mis ataques son por los lados asfixiando al rival con centros, nunca he tenido problemas salvo 3 diferencias muy sutiles que he notado:

– los centros en PS3 son mas bombeados

– los centros realizados en PS3 son mas sencibles al efecto que le des con el cursor una vez que la pelota haya salido de los pies del jugador ( tal vez esto se de por el hecho de ser mas bombeados) por lo cual se puede ser algo mas preciso.

– En PS2 se puede centrar desde una mayor distancia; en PS3 hay que estar un poco mas cerca sino la pelota no llega a destino, cosa rara porque me parece que en PS3 los jugadores son mas “potentes” en sus acciones.

Todo esto únicamente desde el punto de vista de Francia, que es el único equipo con el que me gusta jugar y al que conozco bien. Ahora, puede darse el caso que las caracteristicas de los jugadores de Francia hayan variado de la versión PS2 a la PS3.

21 07 2009
kokyjabn

Jajaja, buena chino. Cuando un PES!

Yo no estoy muy contento con los centros. De verdad que en el PS2 es sencillo y en el PS3 una vaina; si salen alguno centros, pero muchas veces no se coloca bien, o se va un poco mas atras… no me agrada.

Para hacer el centro “menos bombeado”, solo debes apretar 2 veces el círculo.

29 07 2009
PARIS CAMPEÓN EN EL PES « Kokyjabn – Mi sendero

[…] que Konami siga mejorando y supere aquellas fallas que le salieron el PES 2009 para PS3; ojalá nos de una muy grata sorpresa con la entrega del PES […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: