INFAMOUS, LA SUMA DE TODOS LOS JUEGOS

16 07 2009

inFamous, que tal juegazo.

inFamous

Creo que este excelente juego de aventura para PS3 ha capturado lo mejor de muchos juegos y lo ha conjugado de una manera muy original dentro de una buena una historia.

infamous01

Elementos del juego:

El Bien y El Mal: La historia te permite elegir tu camino y desarrollarlo según tus decisiones en momentos críticos, al propio estilo de la lucha entre La Luz y La Oscuridad en Star Wars.

Reneguemos del gobierno: A todos nos gusta criticar al gobierno, de lo infelices, mentirosos, rateros e injustos que son… y este juego lo hace en grande.

Caos: El escenario desastroso y apocaliptico le inyecta drama al asunto.

Shooting: El sistema de disparos de rayos e incluso la posibilidad de lanzar bombas, o hasta usar una especie de sniper, suma a la mezcla, lo que solemos ver en los mejores juegos de guerra y shootters.

A-h1n1?: Como parte del juego muchos personajes utilizan mascarillas para evitar enfermedades y esto nos recuerda a imágenes muy frecas de una pandemia que actualmente azota al mundo.

A puño limpio: Es posible dar golpes y combos muy vistosos, llenos de poder como parte de nuestro arsenal.

Spiderman: Trepar y dar saltos espectaculares con sorprendente y adictiva agilidad (provoca saltar y trepar a cada rato), nos recuerda a los Uban-runners  y también a las últimas entregas de Price of Persia. A su vez puedes ir y meterte por donde desees, casi no hay límites en todo el area de juego; son los mismos límites que podría tener Spiderman.

Mapa y señales: Sabemos que este es uno de los grandes aportes de GTA, sin embargo cabe mencionar que este mecanismo se maneja muy bien en inFamous; simple, fácil y claro… sin complicaciones.

Comprando y Mejorando: Como en otros juegos, en este se va adquieriendo poderes a medida que se avanza en el juego y comprando también abilidades con los puntos que vas acumulando.

Velocidad y Skating: Aquí no se usan vehiculos convencionales, pero aun así hay velocidad e increíble deslizadas, similar al manejo de un skateboard.

Efectos y Gráficos: Excelente, nada de exagerar con la oscuridad; figuras claras, objetos bien hechos así como los personajes y los detalles. Los efectos que acompañan la acción tales como rayos, disparos, explosiones, golpes, fluides en los movimientos, etc… excelentes, no hay de que quejarse en este aspecto.

Jugabilidad: Puedes hacer casi todo lo que quieras, moverte para donde sea, incluso llegar y moverte en rincones complicados.

Observaciones: Nada es perfecto, aunque este juego lo parece.

No hay interiores: Todo el juego se maneja en la calle; no es exactamente una queja, pero es algo que observo en el juego y creo que el uso de interiores salvo una que otra escena que está en una especie de lugar cerrado, no se utiliza esta opción del todo. No hay Malls o interiores de casas; el juego es “full-street”.

No trepa rejas: Puede ser algo menor, pero para una persona que trepa rascacielos y escala sobre casi cualquier superficie, parace algo extraño que no pueda trepar rejas apropiadamante… incluso a veces ni las puede trepar.

InFamous 100% recomendable!

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 12 2010
JUEGOS TERMINADOS « Kokyjabn – Vida y sueños

[…] inFamous (PS3) (Último terminado) – Red Dead Redemption (PS3) – Uncharted 2 (PS3) – PES 2011 – Copa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: