DESTRUCTOR DE SUEÑOS 11/07/2009

11 07 2009

Hoy a las 4:00 a.m. recibo una llamada que me despierta, era mi hermano que estaba fuera de casa llamando para que le abra la puerta porque olvidó su llave.

Luego de esto, estuve una hora dando vueltas en la cama sin poder dormir nuevamente, así que fui a la computadora y le agregué un Widget más a mi Blog (Ruleta Rusa, está en la columna de la derecha). Después me puse a jugar con la PS3 un par de juegos (PES09 e InFamous). Todo esto debe haber tomado unas 2 horas… serían como las 7:30.

nodormir01

Ya sentía el cansancio así que me dispuse a dormir. Me eché en la cama y al poco rato me dormí… a las 9:30 recibo otra llama; el celular lo había dejado en la sala, así que tuve que bajar por el porque no paraba de sonar y retumbaba en mi cabeza; además se me hacía que era algo urgente. Contesté y era mi amigo Carlos, que estaba enfermo y luego de describirme todos los síntomas de la gripe AH1N1… y decirme que era culpa del helado que se comió ayer, me  pidió un favor por el cual no podría dormir más de una hora.

Me acosté otra vez para dormir al menos unos 50 minutos mas… y al poco rato un ruido infernal empezó; para esto ya tenía el sueño bastante ligero y creo que podía escuchar hasta el alfiler que se le caía al vecino. Primero una comba que golpeaba sin cesar, luego un perro acompañaba a la comba con su ladrido, y finalmente una sierra eléctrica se sumaba a la orquesta  de la desesperación. Me harté…

“… y me levante de la cama con un ojo cerrado, los pelos parados, muy desorientado y con los nervios hechos puré.”

Dicen que “al que madruga Dios lo ayuda”; sin embargo para mi, esto fue obra del Diablo en persona, sin ayudantes de por medio.

¡Qué tortura matinal!


Acciones

Information

4 responses

12 07 2009
Tu prima

asu primo q mala suerte… la proxima no le abras la puerta a renatin!!! q se quede afuera jajajajajaja!!!!!!!!!!!… te cuento que yo hoy dormi hasta las 11am 😛

12 07 2009
kokyjabn

Que suerte la tuya… No puedo dejar a fuera a mi hermano, además iba a seguir llamando a todos los teléfonos hasta que le abran, sin contar que Spunki y sus ladridos pueden ser muy molestos cuando alguien está en la puerta

14 07 2009
NAFURI

Ese es mi pan de “casi todos los fines de semanas” … si no es mi hermano … es mi hermana !!!!
Como si fuera la única que tiene celular en casa :S …

Saludos ! =)

14 07 2009
kokyjabn

caramba, es necesario encontrar una solución ha este dilema! Bueno, una vez puede ser… pero siempre? Creo que tus hermanos necesitan llave URGENTE, se compren una! Un juego de llaves no sale muy caro. En Metro y otros locales sacan copia. Y si es por dejades… pucha, pídeles que sean mas considerados. Un poco de “Jiang xin bi xin”!

Deja un comentario

