NESLIHAN DEMIR DARNEL, LA SUPER 17

9 07 2009

Con todo el ajetreo del campeonato de menores de voley femenino, he recordado a una jugadora en especial.

En el campeonato mundial de volleyball del 2006 hubo una jugadora que me encantó desde el primer partido en el que la vi jugar, su nombre Neslihan Demir Darnel, la número 17 de la selección de Turquía.

neslihan00

Con su juego, su fuerza e increíble efectividad, además de tener una imagen muy agradable y simpática ella enamoraba a quien la viera y aterraba sus contrincantes con su gran técnica y poderosos mates, que a la vez la hicieron una de las mejores jugadoras del mundo.

neslihan01

En ese mundial del 2006 ella fue condecorada como la jugadora con mejor puntuación (Best Score).

Mide 1,87 y nació en 1983; por lo que leí, entre el 2008 y el 2009 le puso un alto momentáneo al deporte de sus amores para formar una familia; pero volvió el 2010, incluyendo su participación en su selección nacional y el mundial Japón 2010.

Sin duda, Neslihan es mi jugadora favorita.

La Web oficial de Neslihan:

Artículos relacionados:


Acciones

Information

3 responses

9 07 2009
VOLLEYBALL PERUANO AVANZA « Kokyjabn – Mi sendero

[…] NESLIHAN DEMIR DARNEL, LA SUPER 17 […]

9 11 2010
José Cabrera

Sin palabras. Desde que la ví en el Mundial 2006, no se? pero me encantó.
Me enamoré, me hice hincha de ella!
Es una Diosa! Me sentí mal cuando las eliminarón.
Me preguntaba? Volverla a ver dentro de 4 años, era demasiado, pero llegó.
Gracias Dios! x traerla al mundo!

17 01 2011
richard

sin duda es una de las mejores del voley mundial
me encanta su juego esa surda es sin duda inigualable
y aparte es muy bella muy bella
lo ví en este mundial que pasó
lastima se cruzó Perú.

Responder

