EL TERREMOTO VIRTUAL DE MICHAEL JACKSON

26 06 2009

El terremoto

Buen titular eligió El Comercio al decir Muerte de “Jacko” desató un terremoto en Internet, para expresar lo que sucedió en Internet con la muerte de Jackson:

El Comercio informó sobre reportes indicando que importantes Webs colapsaron por la noticia, tales como CBS, ABC, Google, Twitter… entre otros. CNN también resalta lo sucedido en la red.

Esto lo viví yo también, porque cuando quise entrar al Twitter de El Comercio, me apareció un mensaje respecto a cierta saturación en las visitas.

Desde un principio estaba muy sorprendido con la forma en que esta noticia recorría la “Red de Redes” y el mundo entero sin siquiera tener una clara confirmación desde un principio… La noticia estaba absolutamente en todos lados; fue realmente impresionante.

Nosotros

Mas allá de las dificultades técnicas que aparecieron, me sorprende a un más como se refleja en esto, como en un espejo, el comportamiento humano y de la sociedad que tiene a la mano e integrada cada vez más a sus costumbres, tan impactantes y rápidos medios de comunicación, que muestra el desenfreno por comunicarnos, por llegar a otros.

Algunos pueden verlo como una mala señal, otros como algo bueno. En mi caso, lo veo como algo muy interesante que dice algo sobre como somos y quizá hacia donde vamos.

Su muerte:

Por el momento no se ha esclarecido por qué murió, aunque se espera que en los próximos días se sepa (según Última Hora). Sin embargo en lo que a mi respecta, hace tiempo empezó a morir un poco de él cada vez que negaba sus orígenes.

No importa de donde seas, “si eres negro, eres africano” (Bob Marley)

africano01

 


Acciones

Information

3 responses

12 10 2009
panchitox

michael no se iso blanco tenia una emfermedad k les da a la gente de color ,con demaciado estres y entre otras cosas , y el se opero la nariz por un trauma de su padre,ok

12 10 2009
kokyjabn

No soy médico y la información que manejo es también la que los medios facilitan. Sin ser un profesional de la salud, pongo en duda que una persona con una enfermedad a la piel tenga un blanqueamiento de la piel tan uniforme y bien hecho, cuando por lo general, son manchas que se crean de forma desordenada no de la manera tan escultural y medida como es el caso del cantante.

Jorge A. Baudouin

13 09 2011
Diveth mena

MICHAEL JACKSON tenía una enfermedad de la piel llamada vitiligo que afecta la pigmentacion de la piel y se maquillaba las partes visibles para que no se notaran las manchas (un hombre le tomo una foto a michael sin maquillaje con manchas en la cara y la vendió a una revista) y murió por un paro cardio-respiratorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: