DEATH NOTE, un anime para no otakus

20 06 2009

Death Note es uno de esos animes para los cuales no necesitas ser un Otaku para disfrutarlo; cualquier persona, sin una afinidad especial a la animación japonesa, puede sentirse agusto con esta serie animada… y eso es algo muy rescatable para mi.

death_note_back

Death Note te atrapa desde los primeros minutos, desde el primer episodio como pocas series pueden hacerlo. La intriga, el misterio y la sospecha están presentes a cada momento.

DeathNote01

La serie es como una apasionante lucha estratégica entre dos mentes  sin igual, queriendo una imponer su sentido de la justicia a la otra; el eterno y entretenido juego del gato y el ratón.

deathnote_manga02

Si eres o no eres otaku, Death Note te va a gustar.

Más sobre Death Note, en Wikipedia (A continuación, un fragmento):

Death Note (デスノート Desu Nōto?, Cuaderno de la muerte) es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevado al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra por casualidad un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2002 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 tankōbon. El anime fue emitido en Japón desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos y dos especiales, llamados Rewrite que resumen la historia.”

100 % recomendable!

Artículos relacionados:


Acciones

Information

17 responses

24 06 2009
Slam Dunk « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Death Note: Un anime para no otakus […]

25 06 2009
El Super Agente Cobra « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Death Note: Una anime para no Otakus […]

26 06 2009
GHOST IN THE SHELL « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Death Note: Un anime para no Otaku […]

27 06 2009
NAFURI

Tenía toda la intención de verla hasta que “en cierto tiempo” se conviertió en una moda y terminó por aburrirme …

Ahora que ya bajo un poco la euforia me diganré a verla pues muchos amigos me lo han recomendado !

Saludos! =)

27 06 2009
kokyjabn

El anime es bueno, bastante entretenido la verdad.

Narufi, invítame a ver tu blog! =) No puedo ingresar a verlo =(

28 06 2009
NAFURI

Ola! envie una invitacion al correo de hotmail que tienes en tu blog, o dime a que dirección debo enviar =) ?

Saludos!
Es un gusto leer tu blog por lo personal que resulta ser =)

29 06 2009
kokyjabn

Gracias por la invitación; ya la recibí y como habrás notado hasta un comentario te dejé.

Mi correo es: kokyjabn@hotmail.com

1 08 2009
eLiZa

eZta serie eZtA BN POKA MADRE ez la + chida K HE VISTO JIJIJI

😄 e i a 😄
=D L Z =D

2 08 2009
kokyjabn

Como dije antes, te atrapa desde el primer momento. Muy buena, creo que se adapta a todos los gustos.

23 08 2009
angel

(SPOILER)
a mi me parecio exelente pero lo que no me gusto fue el final
ya que me hubiera gustado que siguiera el reinado de KIRA

23 08 2009
kokyjabn

Suave con el spoiler!… yo sentí algo muy parecido.

10 05 2010
danny

quisiera saber todo sobre anime y volverme otacu

13 05 2010
kokyjabn

Es una época que siempre recuerdo; me siguen gustando los animes, pero ya no hago ni el 10 % de lo que hacía años atrás…

22 06 2010
Sofi-Chan

ANTES, POSIBLE, O SEGURO SPOILER.

Es, sin duda alguna, una de las mejores series que pueden existir.

Sacando, en cierta parte, a su chingado final, ¡Kira muere! A mi no me agrada, pero… me dió pena, más Misa, a la cual llegué a valorar casi tanto como L, Near o Mello. ¡Misa se suicida! ¡¡¿Cómo?!! Me largué a llorar cuando ví el final.

ABSOLUTAMENTE recomendable, a menos que seas alguien a quien no le gustan los malos finales, porque puede que te encariñes con Kira (O L, quien muere también), y termines mal (Claro ejemplo mío, no del todo)

Saludos~ Y no fué mi intención adelantar la serie.

¡Disfrútenla!

22 07 2010
ricky kun

me encanto todo de death note desde la estrategia de L ,NEAR Y MELO A TODO LOS CALCULOS FRIOS DE LIGHT pero me hubiese gustado mucho mas si hubiese ganado L O LIGHT embes de que murieran los dos . ademas L murio porque se involucro muy directo y afectivo en el caso osea se hizo amigo de Ligth y por eso murio ellos eran amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 07 2010
gerardo

AMI SI M GUSTA ESTA SERIE X EAT KIRA Y SU SHIMIGAMI Q L GUSTAN LAS MANZANAS Y ESTA MISA

15 02 2013
Victor Jesus Rodriguez

death note es uno de los mejores animes que vi

Responder

