LARC EN CIEL – BLURRY EYES

18 06 2009

Esta es una canción que me trae recuerdos; me lleva algunos años al pasado… me embarga la nostalgia al recordar tantas cosas, tantos amigos, cosas que hacía, lugares que conocí… incluso a una chica en especial y todo da vueltas en mi corazón.

Se que este es un artículo bastante egoísta (como un chiste egoísta de 2 personas), por que solo yo y muy pocas personas se identificarán; sin embargo no lo es tanto porque comparto un poco de mis recuerdos:

Blurry eyes, de Larc en Ciel:

Y a tí… ¿Qué recuerdos te trae esta canción?

Acciones

Information

2 responses

27 06 2009
NAFURI

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!
Que linda canción !!! a mi tbm me trae muchos recuerdos … buenos y malos recuerdos … pero recuerdos al fin y al cabo =) …

Y compartir algo personal (asi tu solo lo entiendas xD) no me parece para nada egoísta =) … mas bien todo lo contrario …

Saludos!

27 06 2009
kokyjabn

Que bueno que lo sientas así, esa es la intención.

Sobre los recuerdos… imagino que mas de un otaku o aficionado al anime tiene un recuerdo relacionado a esta canción.

Responder

