UP; que buena película.

13 06 2009

Ayer (12/06/2009) por la noche me llamó una amiga y me invitó al cine a ver una película en 3D, su nombre… simplemente UP. Por algún motivo al ver el cartel publicitario y el nombre “UP” no me llamó mucho la atención; pero no estaba tomando en cuenta que era una de PIXAR, porque luego terminé encantado con la película, excelente película.

upmovie

Era la primera ve que iba a ver una en 3D… no estaba seguro que iba a encontrar exactamente, pero la verdad es que me gustó; al principio como que no me acomodaba, pero al poco rato resultó algo muy agradable.

lentes3d

El diseño, la suavidad de las formas y lo vivo de los colores fue lo primero que me atrapó en la película; cada personaje, cada objeto se veía encantador, tan perfecto, tan simpático…

uppekes

Up me recuerda mucho a Wall-E, por su estilo y dinámica. Es una película muy visual… las imágenes, la música y las expresiones dicen mucho, casi no se necesitan palabras en muchas escenas para comprender lo que sucede y transmitir tanto sentimiento.

Que no les engañe la imagen de ese viejito renegón, porque está lleno de vida… tampoco la de ese niño que parece tonto, porque realmente esconde un niño como lo que fuimos nosotros, tan curioso, tan gracioso.

niñoyviejo

La van a pasar muy bien. 

100% recomendable!

Artículos relacionados:


Acciones

Information

Responder

