Rurouni Kenshin “Huellas del Pasado” – Escenas Favoritas

2 06 2009

Las escenas que más me gustaron de la película “Huellas del Pasado”

Kenshin y su maestro se conocen:

Asalto brutal a la carabana del pequeño Shinta y una demostración de excepcional destreza de parte de su maestro Hiko Seijuro.

La pelea entre Kenshin y el prometido de Tomoe:

Kyosato le hace a Kenshin el primer tajo que conformará parte de la X que lo haría inconfundible; en esta escena él trata de aferrarse a la vida pensando en la felicidad que se le arrebata.


Acciones

Information

5 responses

2 06 2009
Slam Dunk « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Kenshin, Samurai X “Huellas del Pasado” – Escenas Favoritas […]

4 06 2009
El Super Agente Cobra « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Kenshin, Samurai X “Huellas del Pasado” […]

6 06 2009
Macross Zero – Escenas Favoritas « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Kenshin, Samurai X “Huellas del Pasado” […]

13 06 2009
GHOST IN THE SHELL « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Kenshin, Samurai X “Huellas del Pasado” […]

2 08 2009
DEATH NOTE, un anime para no otakus « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Kneshin – Huellas del Pasado: Incluye escenas favoritas […]

Responder

