iMac adicto

27 05 2009

Toda mi vida he usado PC y Windows.. desde el 3.1 hasta el Vista como muchos de ustedes.  Pero ahora no puedo dejar la iMac, y cada vez que tengo que volver a la PC, me resulta molesto.

Mi primer contacto con las Mac fue en a universidad, donde en uno de los laboratorios para diseño gráfico tenían estas elegantes máquinas; muy llamativas, pero llenas de controles y funciones que eran algo distintas para mi; sin embargo, de vez en cuando me daba un saltito para usarlas, sobre todo porque las PC de la universidad eran las primeras máquinas que se ocupaban mientras que estas no, justamente por ser tan “raras”. Pero tuve muy poco contacto con estas máquinas y no pude explorarlas mucho, así que mi continuidad con las PC y Windows era inminente.

Hace poco compraron una iMac en casa y noté que era cientos de veces más rápida en todo, especialmente para navegar en internet y para encender. Poco a poco me he ido familiarizando con sus funciones y opciones… ahora la encuentro irresistible.

Cada vez que vuelvo a la PC, me encuentro con lentitud, lentitud y más lentitud. Siento a la máquina como que muy pesada, como si todo le costase, como si todo le fuera difícil, mientras que en la iMac todo es ágil, todo es rápido, todo es ligero y sencillo.

Hoy (27/05/2009) me siento más cómodo con la iMac, que con la PC común y Windows.

Sinceramente, todos deberían darle la oportunidad a este sistema… y probar las Mac.

Gracias Apple!

apple-logo

100% recomendable!

Acciones

Information

Responder

