Fútbol y chicharrón

16 05 2009

En unas horas, como suelo hacer algunos sabados, me estoy alsitando para ir a jugar fútbol con amigos del trabajo. A cabo de llamar a mi amigo Carlos y me ha odiado por despertarle tan temprano y no dejarle descansar unos minutitos más… pero hay razones para levantarle antes de tiempo; ya habíamos quedado para desayunar un pansito con chicharrón. A los dos nos gusta mucho el chancho y en especial el chicharrón, se que suena muy pesado comer algo así antes del partido… pero tengo hambre, el también y el correr en una cancha profesional quita energías y te deja muerto.

Que viva el chancho y el fútbol, dos grandes placeres de la vida =)


Acciones

Information

One response

23 05 2009
NAFURI

Buen provecho !

Esos desayunos son buenazos !!!
Además el esfuerzo post desayuno jajaja lo amerita !
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh los mejores panes con chicharron los encuentro en el sur *_* !!!

Saludos =)

Responder

