De vuelta al vicio

28 04 2009

Después de muchos años vuelvo al vicio y digo vuelvo porque lo hago como lo hacía hace más de 10 años; con patas para pasar un buen rato de vez en cuando.

Pero antes de seguir, surge la pregunta: ¿Qué es el “vicio”?

El vicio es una denominación (hasta donde yo se utilizada solo en el Perú), usada para referirse es un establecimiento comercial, donde se renta, por tiempo, consolas de videojuegos (PlayStation, Nintendo, etc), pero para jugar en el mismo local.

Por lo general el vicio suele presentarse en un espacio mediano, del tamaño de la sala de una casa por ejemplo, en el cual uno puede encontrar varias consolas, conectadas a televisores y mandos, cada uno sobre un mueble junto a dos o tres sillas por consola.

He vuelto, esta vez con amigos del trabajo y mientras que, cuando era menor el dinero era un dilema, ahora jugamos a tiempo ilimitado, sin preocupaciones.

Ahora jugamos en el Centro Comercial Arenales. En el Sótano o planta más baja del mismo, donde uno puede encontrar varios locales para jugar.

Aunque tengo los equipos en casa para jugar, el vicio de algún modo es distinto (tiene su encanto) y sobre todo, uno puede jugar con sus amigos sin molestar al resto, ni desordenar la casa.

Estoy contento y de vuelta al vicio. Ayer jugamos y la pasamos muy bien.


Acciones

Information

One response

1 06 2009
Domingo 31/05/2009 « Kokyjabn – Mi sendero

[…] vaso de yogur con cereal. Esperé a que sean las 9… llamé a Carlos para ver si iríamos al vicio a jugar, pero me dijo que el resto no le había confirmado… llamé a otro amigo y tenía su celular […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: