Amor de Margaritas y Amor a la Francesa

8 02 2009

Hace unas semanas, mientras me alistaba para ir a trabajar escuchaba las noticias de RPP por televisión y esa mañana dieron un informe interesante. En él hablaban de la salud sexual y emocional de las francesas; de lo bien que les iba a comparación de resto… y sobre todo las razones; la razón básica era su concepto del amor.

Entre las muchas formas y clasificaciones que existen para el Amor, en el informe se exponía la siguiente: El amor de margaritas (o anglosajón) y el amor a la francesa.

El amor de Margaritas:

Es el clásico “me ama o no me ama” y que no da cabida a otra cosa; porque el amor es una sola cosa y si alguien dice que te ama es porque lo dice de verdad y de la única forma que hay de amar, con todo el corazón; un amor verdadero. Si alguien te dice que te ama, ya lo dijo todo. Por eso nos altera tanto esa palabra, nos complica tanto, nos da tanto miedo y a veces hasta nos lastima.

El amor a la francesa:

Al parecer los franceses toman el Amor como un proceso; y entienden que cuando uno dice amar o le dicen que lo aman toman en cuenta que, pase lo que pase, diga lo que se diga, el amor es un proceso y hay que darle tiempo al tiempo. Si alguien te dice que te ama y tiene 6 meses contigo, no es lo mismo que una persona que tiene contigo 4 años; en este tiempo o el amor se fortaleció o se desgastó.

“El amor no es absoluto de un momento a otro, el amor es un proceso y hay que entenderlo como tal.”

Esto a beneficiado en especial a las francesas, pues manejan mejor sus emociones; esto es saludable para su vida afectiva y sexual, gracias a una idea más amplia y abierta hacia el amor y las relaciones de pareja.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: