ELLAS COMEN ROSAS

28 01 2009

Ellas comen rosas, a esa conclusión llegué. Se alimentan de ellas; las necesitan como necesitan aire y los alimentos de cada día… y es una reflexión a la que llegé luego de tener por mucho tiempo una idea distintas de las cosas.

” Las mujeres se alimentan de las rosas”

Cuando hablo de rosas, hablo de todos aquellos gestos (incluyendo las rosas) que las mujeres suelen demandar a su pareja.

“Yo siempre pensé que las rosas se daban cuando yo sentía o deseba expresar mi amor de esa manera; pero ahora se que no es así”

Esa era la idea que tenía; pero las rosas no se dan cuando uno desea o le nace darlas… se dan cuando ellas las necesitan.

Quizá las rosas sean como lo son los mimos y el sexo para los hombres, o al menos para mi. Si espero a que ella desee sexo, me trendrá en veda 29 días al mes; pero si me lo da (sea porque se lo pido o no) cuando ella siente que yo lo deseo o necesito, entonces las cosas cambian; sobre todo si se da con amor.

Esta forma de pensar, al menos a mi, me ayuda a entender lo que sucede; la diferencia de necesidades y por qué no tenía “el deseo de rosas al nivel que ellas requerían”… y es que por allí no va. Hay que darselas para darles amor, hay que darlas porque las necesitan, las desean… y son deseos que, a mi parecer, deben ser cumplidos.


Acciones

Information

2 responses

30 01 2009
Trini

Koky creo que nos idealizas. Las mujeres (y hablo por mi) mas que rosas necesitamos mimos, cariño, comprensión, ternura, una mirada de complicidad, que nos tomen la mano con ternura…..y también sexo. Pero recuerda, mas o menos por ese orden. Besos

30 01 2009
kokyjabn

Gracias por tu comentario Trinidad; pues cuando hablo de rosas lo digo de forma figurada como me preguntabas por correo; es decir, me refiero a muchas cosas como el cariño, la comprensión, los gestos, detalles, etc… y claro, incluyo las rosas en ese paquete también.

kokyjabn@hotmail.com

Responder

