Fin de semana Marmota

18 01 2009

Este fin… he marmoteado infinitamente. Cansado por el estrés del trabajo, el trajín de la semana y no haber dormido bien, mi cuerpo y mi mente solo me daban una orden: No te muevas.

El viernes saliendo del trabajo (por verano los vienes salgo mas temparno) jugué monopolio con amigos del trabajo… el juego duró horas, perdí y luego me una revachinta de PES (Pro Evolution Soccer) con Carlos. Luego debía ir al cumple de una amiga… pero no había forma, el alma ya no me daba y la distancia del local no  ayudaba. A dormir tempranito

El sábado, este día si fue super marmota… TV, PS3, YOUTUBE… y dormir. En la noche, ya tenía programada una salida con mi amiga Katia… esta vez si salí, gracias al descanso que me dí todo el día. La pasamos bien con la combinación: Sopa Criolla+ Música Ochentera+Red Bull+Katia y Compañía+Mucho Baile+Siesta. 

Hoy domingo, tenía planeado ir a la biblioteca (desde la semana pasada), pero la flojera me venció y cuando me dieron el dato del horario, pues solo hasta las 12 atendían (eso me dijeron… el fono de la biblio estaba cortado al parecer y no podía confirmar esto, salvo llendo hasta allí, lo cual daba mucha flojera).

Pero el día no se acaba, y al menos estoy posteando  (el sabado tenía tanta flojera que ni postear pude). Plane postear también en mi otro blog http://koykjabn.blogspot.com (I Have a Dream Today) y quizá ir al cine.

Espero que usetdes también hayan tenido un buen fin de semana =)

Acciones

Information

Responder

