SLAM DUNK – PASIÓN, JUVENTUD Y BASKETBALL

12 01 2009

Slam Dunk es un anime sobre el cual sabía muy poco, pero siempre me llamó la antención:

Durante mucho tiempo tuve curiosidad por este anime y cada cierto tiempo “me lo encontraba”, pero por motivos varios nunca lo podía ver o “se me pasaba”.

Hace unas semanas pude ver este viejo anime y la verdad que me encantó:

Slam Dunk es una anime sobre Basket Ball que salió a la luz entre los años 1993 y 1996 y es también la adaptación de un manga.

sakuragi18yu

Los diseños son basante buenos, el humor muy agradeble y digerible, así como la historia y su acción.

Los dilemas comunes estudiantes y actitudes de un novato engreído… e incluso creído, son plasmados de forma entretenida en esta serie, sobre la cual se relata como un  curioso personaje, el cual fue rechazado por mujeres más de 50 veces, se enfrenta a un nuevo deporte del cual se termina enamorando, cuando él solo entraba al basketball por agradar a una mujer.

Sin duda uno de los mejores animes deportivos… o en general uno de los mejores animes que haya visto.

shohoku15

Slam Dunk 100% recomendable!!!

Mas sobre Slam Dunk en: Wikipedia

Otro anime sobre deporte que les invito ver es “Attacker You!”. Denle un vistazo a este artículo:

 

Post relacionados y recomendados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Acciones

Information

6 responses

18 04 2009
david

esta chido slam duck en realidad es no mucho gracioso es
violenta y un poco graciosa me di cuenta de algo la voz que ase
el chavo de pelo rojo es de vegeta el de dragon ball z

20 04 2009
hans murillo

y la voz de hanagata (equipo de shoyo) es la de goku…=)

no se si lo escribi bien pero creo que se entiende

19 06 2009
kokyjabn

Es verdad, eso tiene un curioso efecto en los otakus al escucharlo por primera vez… imaginas que en cualqueir momento lanzará un rayo de energía.

2 05 2009
aL

es una serie sensaciona
esta xida

4 06 2009
El Super Agente Cobra « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Slam Dunk […]

6 06 2009
Macross Zero – Escenas Favoritas « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Slam Dunk « Kokyjabn – Mi sendero (08:21:43) : […]

Responder

