PES 2009 Online

24 12 2008

Hace poco compré el PES 2009 para PS3; al respecto pues este es mas sensible, hay mas fintas y amagues; y según mi amigo Gonzalo, es más fácil meter gol.

Ahora lo interesante, el Multiplayer Online – La verdad es que me quejo:

 – El lag molesta; no permite jugar bien a veces, la pelota se queda o los jugadores se teletransportan. Pero esto no ocurre siempre pero si de vez en cuando y en distintos grados; algunas veces es pasable y en otras insoportable.

La defensa es una mazamorra: La defensa no reacciona como cuando juegas con un compañero con dos mandos; mas bien tiene otro comportamiento, reaccionan muy lentos y se van todos por la pelota dejando libre muchos espacios haciendo fácil entrar al área. Esto solo sucede cuando juegas en Red (On Line).

No se guardan los cambios del equipo: Aunque configure previamente como deseo alinear mi equipo o vuelva a elegir el mismo para un nuevo juego, los cambios no se guardan y tengo que estar haciéndolos a cada momento. Esto solo sucede cuando juegas en Red.

Entre las cosas positivas del Online, pues debo decir que a diferencia de muchos juegos de PS3 aquí es fácil y simple encontrar oponentes en la red; en otros juegos como Soul Calibur 4 es una tortura.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: