Descelulado

6 12 2008

Por cosas del destino estuve casi un mes sin celular… una ingrata experiencia:

La última vez que vi mi celular estaba ayudando a mi pata Paul con sus cosas en su casa. Él se estaba llendo de viaje y lo iba a dejar en la terminal terrestre. Todo salió bien, llegamos a tiempo y tomó el bus que le correspondía.

A las horas trato de encontrar mi celular (móvil) pero no lo encuentro… en ese momento me doy cuenta que por descuido lo dejé en casa de Paul y el no volvería a casa hasta dentro de un mes, pues se iba por cuestiones de trabajo.

No tenía apuntado los números de nadie en ningun otro lado y comprarme otro celular más por unas semanas no valía la pena. Fue todo un trámite ponerme encontacto con muchos amigos… es más, varias peorsonas no he podido contactar todo este tiempo; entre otras cosas porque además en estas semanas el trabajo a estado infernal, no he tenido ni tiempo para respirar.

Felizmente Paul volvió días antes del mes y hoy recuperé mi celular. Estoy enviando mensajes a mis amigos para que sepan que ya lo recuperé.

Ahora tengo muchos mensajes por leer, llamadas perdidas a montones, mensajes de voz… como se vuelve uno dependiente de un aparato. El lado positivo es que ya no podían llamarme para trabajar fuera del horario de trabajo.


Acciones

Information

Deja un comentario