Miercoles, 2008/11/19

20 11 2008

Ayer Miercoles 29/11/2008:

El trabajo estuvo algo atareado, pero manejable.

El último almuerzo con el Jefe; despidiendo a un amigo:

Antes de almorzar tuvimos una sesión de fotos como para capturar esos últimos momentos antes de que mi jefe Efraín dejara la empresa, ya que se iba a otro lugar a trabajar, luego de 10 años de chambear allí.

Por el mismo motivo tuvimos un almuerzo muy a meno,donde tuve mi tradicional chupe de pescado; es que en ese restaurante “El Espigon” en San Isidro lo preparan muy bien. El resto bebió su cervecita (excepto yo pq me suele caer mal) recordando gratos momentos (sobre todo graciosos) del trabajo.

Ya por la tarde le dimos un regalo; un cuadro de todo el equipo del cual Efraín fue jefe; se vio bastante conmovido,le faltaba poquito para llorar.

A pocos minutos antes de salir y comenzar a disfrutar del feriado largo (4 días libres) surgido por el APEC… me dicen que tengo que venir mañana a trabajar a als 10 am… y es una chamab que tomará unas buenas horas. Por esemotivo tb me tuve que quedar un rato mas en el trabajo preparando todo para el trabajo de mañana de la mano de mi pata Manolete. Y yo que pensaba pasarla super bien descansando desde el mismo Miercoles

Saliendo de trabajo, una buena lata:

Al salir me encontré con mi amigta Katia como cordamos durante el día. Ke compré su bara de chocolate y caminamos hasta mi casa (se animó a conocer mi ruta a pie entre el trabajo y mi casa); en el camino nos comimos un sandwich de pago con una salsa rebuena en el Starbuck… aunque 10 pasos después encontramos una pizzería, una pena porque ella moría por una pizza jajaja.

En casa, por fin:

Ni bien llegamos a mi casa se puso a bloggear; durante la tarde no parabade decirme que quería blogguear y ena una de las principales razones por las que ella deseaba ir a mi casa… ya que por una falla de Telefónica ella no tenía acceso a Internet en casa.

Conversamos chvre, vimos un toque TV juntos, de paso jugué con mi hermano Soul Calibur (y me ganó para variar). Me cayó bien su visita y espero que sobre too a ella le haya caido bien porque estaba algo angustiada. El bloggear una visita amiga le cayó rebien =) (eso espero)

StarCraft:

Dejé a Katia en su casa y … luego de como 10 años,  volví a  jugar StarCraft. Unos patas del barrio me pasaron la voz para jugar y después de un respectivo partidito PES 2009 contra Gonzalo (muchas fintas, muchos goles bonitos y penales fallados) fuimos a la casa  de Pablo donde me dieron una paliza a punta de rayos, esferas de poder, etc… Pero aun así estuvo divertido y espero repetirlo para recordar el juego y seguir pasandola bien.

Ya tengo que irme a trabajar… ojalá no haya inconvenientes y la cosa no demore mucho. Nos vemos!

Acciones

Information

One response

20 11 2008
fumanskita

Kokiiiiiiii tu celu aiiiiiiiiiii =( que pena que no lo tengas me haria mucho bien escucharte ahora que estoy tan lejos y tan sola aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =( besos

Responder

