Monopolio de los Simpsons

2 11 2008

Ayer, conversando con Gonzalo y Kike (mis amigos desde la infancia y vecinos) tocamos el tema del monolio; lo divertido que es, como se ponen las personas cuando juegan, ansiosas, impacientes, rien, lloran, jajaja… y en ese rato me animé a comprar uno, así que fuimos al supermercado (Metro) y compré un monopolio… La idea era simplemente comprar un monopolio, pero una vez allí vi el Monopolio de los Simpson; tan colorido… se veía super divertido. Terminé comprando esta curiosa versión.

Al abrirlo nos dimos cuenta que estaba chévere (muy bien), sobre todo al jugarlo; con las calles y elementos de la serie.

Los Simpson es un tema que trata sobre una ciudad, una urbe… y es por ello que calza perfectamente con la idea del Monopolio.

Empezamos a jugar y en las primeras rondas todo se veía terrible para mi, porque solo tenía 3 propiedades y una de ellas era una estación de tren mientras el resto tenía 5 o más propiedades como Kike. Milagrosamente… gané al juntarme con Gonzalo, quienes al parecer tenía el peor escenario. Increible.

Acciones

Information

9 responses

4 11 2008
Ninjasuperk

Ayyyyyyyyyy Kokyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Yo tambien kiero jugar Monopolio kontigo 😉

Te mando un fuertisimo abrazo!!! ojala nos reunamos pronto!!

8 11 2008
kaill

hola:
me gusta leer tu blogs interesante, sabes tuve problemas con mi compu y perdi tu direccion pero al fin lo encontre despues de buscar tanto..

bacan tus nota …sigue adelante
bay

18 02 2009
clara

oseaaaaaaaaaa este monipolio me encanta no lo juego
todos los dia …….pero veo los mu;equitos todos los dias.muaa..

18 02 2009
clara

oseaaaaaaaaaa este monipolio me encanta no lo juego
todos los dia …….pero veo los munequitos todos los dias.muaa..

29 05 2009
fdgf

hola: son tontos los que tienen el juego de la vida,el monopolio y el clue

3 07 2010
jesus

en que metro lo compraste??

5 07 2010
kokyjabn

Lo compré hace mucho en el Metro de Limatambo.

28 01 2011
mikel

es lo mejor

8 07 2011
emilse nair coronel

deverian ponerlo al juego de los simpsom monopolio por que si no nadie va entrar a esta pagina fiera

Responder

