Miradas por la mañanas

19 10 2008

Hay veces que nos ocurren cosas tan agradables que pueden ocurrir por la mañana pero nos alegran todo el día:

El jueves que pasó (17/10/2008) camino a mi trabajo, vi a una jovencita muy simpática, iba en la misma acera que yo, pero en sentido contrario.

No pudimos evitar mirarnos, luego ella bajó la mirada, y yo volví a mirar al frente; pero como era tan bonita, unos metros mas adelante voltee a verla; al hacerlo me di con la sorpresa que ella había hecho lo mismo segundos antes y me estaba mirando… dimos unos peligrosos pasos así, mirando hacia atrás los dos con el riesgo de darnos contra algo o caer;… luego volvimos a mirar al frente, cada uno por su camino.

Me pregunto si me la volveré a cruzar otro día…


Acciones

Information

One response

1 11 2008
Ally

Te contare algo que me paso y aun me pasa …

Un dia subi a el colectivo (viernes a las 16:00hs) y veo frente a mi un chico de ojos celestes y una pequeña cicatriz en la barbilla , me parecio muy bonito y lo miraba mientra viajaba , en un momento vi que estaba usando su celular , me parecio que me sacaba una foto y rapidamente agacho la mirada y se sonrrio , como me causo grasia yo saque mi celular he hice lo mismo talvez no tan obvia pero tambien me sonrrei … de ese momento ya paso un año y hace un par de meses volvi a encontrarlo en el colectivo , es sorprendente que nunca lo aya olvidado 0.0 nose si el me recordaba pero se sonrrio al verme y me sente junto a el … y lo mismo pasa todas las semanas , los viernes a las 16:00hs desde hace 2 meses … jamas le diriji la palabra pero siempre nos sentamos juntos y nos dedicamos una sonrrisa CONTINUARA … voy a dejarte con la intriga jajaja

La idea de decirte esto es que talvez vuelvas a verla , nunca sabes lo que puede pasar , el futuro es insierto y el presente perfecto , si la ves dile ALGOOO no dejes pasar el momento SUERTE !!

Actualice mi blog por completoooom pasate besos!

Responder

