El sexto miembro

19 10 2008

Hace 2 días (el 16/10/2008) camino a mi trabajo tuve la agradable sorpresa de toparme con un viejo amigo (creo que es el mes de los reencuentros por la cantidad de gente que estoy volviendo a ver). Es un pata de la universidad con el que hice un proyecto de inversión llamado “Futbol Seven”. Para ese proyecto la verdad que sufrimos jajaja:

En ese tiempo trabajaba durante el día, estudiaba por la noche y los sábados llevaba un curso de inglés. Era algo duro… y como los seis miembros del grupo andábamos en las mismas, sin tiempo, no nos quedaba otra que quemar horas de sueño y fines de semana para estudiar y sobre todo para realizar el proyecto.

Amanecidas, discusiones, gastos, sueño, cansancio, hambre, stress, nervios…pero al final salió un buen proyecto; aunque a su vez en el camino recibimos un duro golpe, un suceso terrible: Un miembro de mi grupo, uno de los seis, murió en un trágico accidente automovilístico.

Esa noche del viernes en la que él murió; me encontré con él en la universidad, antes del penoso accidente. Despidiéndonos le dije “Mañana nos vemos” y el contestó “Mañana”. Lo que sucede es que ese sábado, como todos los sábados de ese ciclo, nos reuníamos en mi casa, luego del mis clases de inglés; todos los sábados a las 11:30 a.m. Ese sábado, llegué a casa y el resto del grupo me esperaba adentro. Les pregunte por él, y uno me dijo “ha muerto…”; yo creí que me bromeaba, le volvía preguntar y me respondió lo mismo… luego de unos minutos entendí que no era broma… fue como recibir un shock eléctrico.

Ese trabajo “Futbol Seven” se lo dedicamos a él; el sexto miembro del equipo.

Acciones

Information

Responder

