Amigo a la deriva

27 09 2008

Les cuento que estoy algo preocupado; hace ya varias semanas; quizá ya un mes, he perdido el contacto de un buen amigo. Este amigo es alguien a quien le tengo mucha estima y me acostumbré, de tantos años de conocernos, a departir cosas con él. El problema con este alejamiento es que en principio se debe a que él se ha alejado, pero no físicamente, sino simplemente… no me busca, ni permite que lo busque.

No se que fué lo que pasó, simplemente, de un momento a otro empezó a negarse, es decir, decirme que estaba ocupado, no contestar la llamada, no contestar cuando tocaba al timbre de su casa… etc de cosas. Yo comprendo que una persona puede estar ocupada, con trabajo, con planes o simplemente tiene algo mejor que hacer, totalmente comprensible… incluso ser dejado y algo ingrato, lo comprendo muy bien (yo también soy ingrato)… pero hacerlo por tanto tiempo y de un momento a otro es algo inquietante; sobre todo porque percibo cierta evasión.

A veces pienso que algo puede haberle pasado, algo serio, personal, familiar, profesional, económico… que se yo; pero como se mantiene distante, me es imposible preguntarle u ofrecerle mi ayuda.

También he pensado que es posible que se haya aburrido. Bueno, puede pasar y la verdad no tengo problema con eso; sucede, la rutina fastidia, ver las mismas caras. Esto es algo que lo puedo comprender y aceptar tranquilamente. Pero no se si eso es lo que pasa, y me gustaría saberlo.

Pichanguitas, películas, horas de videojuegos, entretenidas conversas intercambiando ideas, experiencias, nuestras ocurrencias… se han ido de momento a otro y espero que pronto vuelvan.

Amigo mío: si me lees y te das cuenta que eres tú a quien me refiero, dame una llamada, pasa por mi casa; vamos a tomar algo… dame unos minutos de tu tiempo y dime como estás. De corazón te digo, que si necesitas ayuda, o tienes un problema, deja a un lado la verguenza, sin importar lo que fuese y pídeme lo que necesites, porque siempre estaré presto a darte una mano dentro de mis posibilidades; eso jamás te negaré. Y con más urgencia aún si el problema lo tienes conmigo; tú me conoces, y si no te has dado cuenta, soy una persona con la que se puede conversar muy bien y llegar buenos términos fácilmente. No creas que no podré entenderte, porque haré todo lo posible por hacerlo.

Cuidate; un abrazo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: