PS3 en casa

16 09 2008

Si, el sueño de todo niño… tener la consola de última moda, la mas nueva, la mas chvre… la más codiciada, la PlayStation 3… ahora en mi casa.

Mi hermano y yo siempre fuimos PC Games, entre otras cosas porque no tuvimos una consola; quizá por ello nos dimos el gusto de conseguir la PS3. Lo de PC Gamer es otra historia… sigamos con la PS3:

Es genial, divertida; se puede jugar en línea  y hablar con el resto del planeta mientras juegas. Los gráficos son muy buenos también y ya no tengo que quedarme con las ganas de jugar los títulos más nuevos.

La consola tiene una gran cantidad de opciones, ajustes, configuraciones que quizá para un jugador nuevo podría ser molesto; pero para un vicioso duro, no lo es tanto y menos para quienes jugaron mucho con la PC.

Comparando con el Wii hay cosas que Nintendo tiene mucho mejor, como la navegación en la consola; Wii te permite moverte por la máquina con mas comodidad, facilidad e incluso se ve mas agradable. La configuración personalida del Perfil o Usuario es mucho mas entretenida, interesante y personalizado. También, en Wii, cuando juegas en línea, puedes saber fácilmente de que país es tu contrincante, en el PS3 no es tan obvia esta información, también el perfil y el avatar es muy simple.

No he tenido el gusto de probar mucho la XBox360, pero por lo que vi, es una muy buena opción. Por ahora son pocos los títulos que salen para una sola consola, salvo algunos… y si uno es muy fanático a uno de estos, es posible que esto incline la balanza al elegir entre las de nueva generación.

Termino con una frase prestada del SNK: “Play more”

Artículos relacionados:


Acciones

Information

2 responses

1 06 2009
Domingo 31/05/2009 « Kokyjabn – Mi sendero

[…] Esto de ordenar mi blog es algo que demora demasiado y lo hago de a pocos, cada cierto tiempo ordeno alguna cosilla… pero como es tanto… ni modo a jugar un rato con la PS3. […]

27 04 2010
PS3 Slim VS Transformador « Kokyjabn – Mi sendero

[…] } Luego de varios meses del robo en mi casa que me dejó, entre otras cosas, sin PS3… tenemos otra vez una playstation en casa, aunque esta vez es la versión “Slim” […]

Responder

